MEDIOS Ángel De Brito > Beto Casella > Elizabeth Vernaci

LLEGARÍAN AL STREAMING

Olga marca tendencia: Beto Casella y Ángel de Brito, a lo Elizabeth Vernaci

Tras la apuesta de Migue Granados por figuras de medios clásicos como Elizabeth Vernaci, Beto Casella y Ángel de Brito también desembarcarían en el streaming.

Haya sido su intención o no, todo parece indicar que Migue Granados impuso una nueva tendencia en Olga: convocar a pesos pesados de los medios tradicionales al streaming. Es este marco, que la productora Mandarina estaría cercana a estrenar su propio medio digital y Beto Casella y Ángel de Brito serían sus primeras incorporaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1767265039524774053&partner=&hide_thread=false

Tal como indicó en primera instancia Sebastián Pampito Perello Aciar en Intrusos y posteriormente Laura Ubfal en su portal, la empresa propiedad de Mariano Chihade se encontraría en tratativas para lanzar su propio medio streaming.

Cabe destacar que no sería la primera productora en estrenar un proyecto de estas características, puesto que Kuarzo ya lo hizo con República Z.

Ahora bien, no es en lo absoluto algo menor que Casella y De Brito, quienes compiten noche tras noche con Bendita TV y LAM respectivamente, sean los primeros apuntados para formar parte del medio.

Por el contrario, esta decisión estaría directamente vinculada con la iniciativa de Granados. Sucede que OLGA apostó para este 2024 no sólo a una programación más amplia, sino también a figuras con trayectoria en radio y televisión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1767605185629614105&partner=&hide_thread=false

De esta manera, además de la ya mencionada Vernaci, el humorista también sumó a Humberto Tortonese, Luciana Geuna, Damián Betular y Verónica Lozano, en un accionar que representó el fin de la falsa dicotomía de los medios tradicionales y los nativo digitales que muchos "viejos gurúes" intentaron imponer.

Flor de la V, filosa vs. Ángel de Brito/LAM: "Esta noche, todos en Bendita"

La mala relación entre Flor de la V y De Brito, compañeros en América TV, no es novedad. En este contexto, la conductora de Intrusos volvió a echar leña al fuego cuando, durante el cierre de un móvil con Beto Casella, invitó a su audiencia a ver Bendita TV, ciclo que compite con LAM.

Casella participó del envío de chimentos y reflexionó acerca del presente de la televisión y la consolidación del streaming. A modo de cierre, el conductor de El Nueve dijo: "Yo veo la tele así, atravesada mucho por la política, que por suerte se fue más al cable. La tele abierta sigue conservando cierta dignidad".

Embed - Beto Casella en #Intrusos: "A Pedro Rosemblat y Lali Espósito los unió la adversidad"

"Igual, te digo una cosa. Por suerte existe Bendita TV porque siempre le aporta esa cuota de humor que solamente ustedes saben cómo hacerlo. La verdad que se disfruta en tiempos difíciles", respondió De la V y luego agregó:

Fuerte el aplauso para Beto Casella que pasó por Intrusos y esta noche todos en Bendita Fuerte el aplauso para Beto Casella que pasó por Intrusos y esta noche todos en Bendita

------

Más contenido en Urgente24:

El apasionado beso entre María Eugenia Ritó y Ángel de Brito

Copa de la Liga: Vélez Sársfield ganó y la Zona A está que arde a 4 fechas del final

Frank Welker cumple años: La voz detrás de los personajes más emblemáticos de la animación