MEDIOS WhatsApp > Apple > Facebook

HAY COMPETENCIA

El plagio a Apple: WhatsApp prepara la edición de mensajes

La app de mensajería de Facebook, WhatsApp, apunta a la llegada de edición de mensajes, tal como estrenó Apple días atrás.

La competencia es clarísima: Apple anunció la función de editar los mensajes, y ahora WhatsApp, la aplicación de Facebook, contraataca y prepara la misma opción en su servicio.

La petición que siempre se sostuvo desde el lado de los usuarios, fue anunciada por Apple en el día de ayer (06/06), en donde la empresa de la manzanita dio a conocer las nuevas funciones del IOS 16.

Entre ellas, se destacaba la anulación y edición de mensajes mandados a través de mensajes de texto, opción de mensajería utilizada únicamente en los Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCeeh_QDgONc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJLciUYdfHby4obpI3275VZBlB3vVWBp7lSsGBZBLzCOF5YRQScwt4nw2HWX7xGKWvznXh50BShcI02nZCuAya5wwL77uBy9BFzPjcQVjmWxe9QZBLeU7xBmGmH9ZCay5sZB5xCrWvGpL2USEwFiEmEDbpsNj0uHliZBvV7beFzOsOQrGzeeWkZD
View this post on Instagram

A post shared by No Jumper (@nojumper)

Y tras la noticia de ayer, ahora la empresa con el motor Meta se sumó a la contienda: Según WABetainfo, sitio especializado en tecnología, WhatsApp trabaja para permitir que se puedan editar los mensajes enviados.

En el pasado, figuró la opción de borrar un mensaje enviado en los últimos minutos, sin embargo, esto no alcanza. Los usuarios demandan más y es por esto que la app de mensajería incluirá la función de cancelación y modificación de un texto enviado.

En la última beta, es donde se encontrará la información de esta función. Y aunque en el momento no figure, se rumorea que podremos acceder a la función pulsando en el mensaje y clickeando en la opción de editar desplegada en la ventana que aparece a continuación.

¿Qué otras funciones lanzó Apple?

La empresa que explotó de la mano de Steve Jobs, lanzó su nuevo sistema operativo y causó revuelo en las redes tecnológicas del mundo.

Desde ayer, lo único que hacen los distintos portales es hablar del nuevo IOS presentado, que además de modificar esta función en su mensajería, presentó distintos avances.

Entre los más destacados, figura tanto la pantalla de bloqueo como el ensamble con sus computadoras de la marca Mac:

Por un lado, el fondo de pantalla presenta una interfaz modificable a gusto. Elegir el estilo de fuente y la estética será ahora disponible en sus nuevos recursos.

image.png
Los distintos estilos de pantalla presentados por Apple en su nuevo IOS 16.

Los distintos estilos de pantalla presentados por Apple en su nuevo IOS 16.

Por otro lado, el IPhone se conecta como cámara alternativa a la computadora, permitiendo así ser utilizada para videoconferencias de más alta calidad. Con un ensamblaje que será vendido en el Apple Store, se podrá conectar los distintos dispositivos.

Asimismo, evolucionaron el nexo entre los autos de alta gama y los dispositivos móviles, generando así una mejor interfaz de apareamiento con los vehículos de las distintas marcas.

image.png
Las nuevas funciones de nexo con el automóvil que tendrá Apple en el futuro.

Las nuevas funciones de nexo con el automóvil que tendrá Apple en el futuro.

Se esperará a ambos lanzamientos para así poder ver más de cerca las distintas funciones que presentará tanto WhatsApp como Apple en el futuro.

Más contenido en Urgente24

Drones, soldados mecánicos voladores de Turquía y China

Gerardo Romano vapuleó y criticó duro a Viviana Canosa

Tras tiroteos, Hunter Biden desnudo con un arma y prostituta

El cáncer desapareció en todos los pacientes de un ensayo experimental

Argentina delirante del 75% de inflación y morfina futbolera

Dejá tu comentario