MEDIOS Diego Brancatelli > Qatar > Doha

UN SUSTO

Diego Brancatelli tuvo un accidente de tránsito en Qatar

El periodista Diego Brancatelli tuvo un accidente de tránsito con su familia en Qatar y terminó en la comisaría.

El periodista Diego Brancatelli vivió un momento desagradabe en pleno mundial de Qatar, y es que según trascendió en las últimas horas, él y su familia tuvieron un accidente de tránsito poco antes del mediodía en Doha.

La situación fue contada por la esposa de Brancatelli, la periodista Cecilia Insinga, quien en sus redes sociales publicó un video en el que contó que habían tenido un accidente de tránsito en Doha y que estaban en la comisaria.

Además, el propio Diego Brancatelli también contó lo ocurrido en sus redes: “Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. ¡Boom!. Nos chocaron de atrás”, comenzó el relato Brancatelli. Acto seguido, agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

Luego del accidente, la familia Brancatelli contó que tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites para el seguro y que terminaron en una comisaría.

“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos, y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relataron, y agregaron que perdieron todo el día "haciendo trámites".

Sin embargo, no fue más que un susto y un problema de momento, ya que Brancatelli y su familia se encuentran en perfecto estado.

“Lo más importante es que estamos todos bien”, dijo la cronista de TN y su esposo agregó que les cambiaron el auto que habían alquilado sin cobrarles ninguna penalidad.

“El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, cerró Brancatelli para resumir la situación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario