MEDIOS C5N > crimen > Palermo

¿Y LA POLICÍA?

C5N habría hallado el arma homicida del crimen de Palermo

Mientras el equipo de C5N recorría la zona en la que ocurrió el crimen de Mariano Barbieri en Palermo las cámaras captaron la posible arma homicida.

Mientras que en Palermo continúa la conmoción por el crimen de Mariano Barbieri, el ingeniero civil que fue asesinado en la noche de ayer durante un robo, un hecho increíble se suscitó en un móvil de C5N. Sucede que mientras un equipo del canal de noticias recorría la zona, encontraron lo que podría ser el arma homicida.

El cronista Diego Lewen indicó que, mientras recorría junto a sus compañeros la Plaza Sicilia del Parque Tres de Febrero, encontraron un cuchillo ensangrentado de la marca Tramontina y una prenda con manchones que no pudieron identificar. Tras unos instantes, las autoridades se apersonaron en el lugar.

C5N HALLÓ la POSIBLE ARMA HOMICIDA del CRIMEN de PALERMO

Casi a las ocho de la mañana, desde el estudio se contactaron con el móvil. Cuando el conductor Rubén Suárez se percató de que las imágenes de las cámaras de C5N transmitían el arma en cuestión, le cedió la palabra a Lewen, quien explicó:

Miren lo que hemos encontrado junto a Ezequiel Pizzuto y Tony Torres. Estábamos recorriendo el parque a ver si encontramos algún indicio, alguna cámara, y nos encontramos con este cuchillo de la famosa marca brasileña con manchas que podrían ser de sangre (...) Lo encontramos acá, en el medio del parque Miren lo que hemos encontrado junto a Ezequiel Pizzuto y Tony Torres. Estábamos recorriendo el parque a ver si encontramos algún indicio, alguna cámara, y nos encontramos con este cuchillo de la famosa marca brasileña con manchas que podrían ser de sangre (...) Lo encontramos acá, en el medio del parque

"Pero no encontramos sólo esto, porque además de este cuchillo encontramos en el recorrido una prenda. Acabo de mandarle estas imágenes a la Policía de la Ciudad", agregó el notero.

Ante esto, la conductora Lucila Entín manifestó, disgustada: "La policía tendría que haber ido antes. No lo puede encontrar Diego Lewen cruzando la avenida Libertador y caminando 4 metros. Encontró un cuchillo con sangre y una prenda. No sólo no relevaron las cámaras sino que tampoco revisaron la zona".

image.png
La Policía de la Ciudad se presentó en el lugar tras ser alertada por el equipo de C5N.

La Policía de la Ciudad se presentó en el lugar tras ser alertada por el equipo de C5N.

"A unos 25 metros de donde está el cuchillo también está esta prenda, esta malla con algunos rastros que ya están marrones, que podría ser barro, podría tierra o podría ser sangre seca también", adhirió Lewen respecto al otro hallazgo.

Tras menos de diez minutos personal de la Comisaría Vecina 14C de la Policía de la Ciudad se presentó en el lugar del hallazgo y cercó la zona para permitir el trabajo de la Policía Científica en la recabación de pruebas para esclarecer el hecho.

Tras estacionar dos patrulleros sobre avenida Libertador, el comisario a cargo de la investigación se dirigió al sitio donde apareció la posible arma homicida para hablar con los testigos.

"Anoche estuvimos rastrillando y no hay luz acá. Es imposible porque es muy grande, muy extenso", explicó el agente para respaldar a los uniformados que trabajaron anoche en ese lugar.

image.png

--------

Más contenido en Urgente24:

Tras La Serenísima, comerciantes contra Pepsico por Lays

Las 'orgas' sociales salen a militar por Sergio Massa

Cáncer de colon: Evite este alimento lo más que pueda

PASO 2023: Se acortó la diferencia entre Milei, JxC y UP

Dejá tu comentario