MEDIOS Alejandro Fantino > América TV > Animales Sueltos

BOMBA CONFIRMADA

América TV: Alejandro Fantino vuelve a Animales Sueltos

Tras los rumores, se confirma la vuelta del conductor emblemático de América TV, Alejandro Fantino, que abandonó Intratables y se desplaza a Animales Sueltos.

Así lo confirmó el periodista especialista en espectáculos, Pablo Montagna, que volcándose en su redes escribió: “Se está armando la mesa de Animales Sueltos 2022”.

montagna sueltops.png
El tuit del periodista de espectáculos que confirma la vuelta de Alejandro Fantino a su clásico programa.

El tuit del periodista de espectáculos que confirma la vuelta de Alejandro Fantino a su clásico programa.

Tal como habíamos anticipado en Urgente24, terminó sucediendo: el periodista y conductor dejaba en incógnito su futuro, afirmando que ‘no tenía nada resuelto’, sin embargo, con guiño de ojo a su ex programa, comentó: “Bienvenido sea porque Animales Sueltos a mí me dio mucha alegría, la etapa de espectáculo y la de política”.

Así Fantino se prepara de cara al debut en la pantalla de América que le daría la bienvenida a principios de mayo, más precisamente el lunes 02/05. Su horario, irá desde las 23:30 hasta la 01:00 de la mañana.

Además, según informó el periodista, sorprende la longitud del mismo, ya que Fantino no se podía extender en su trabajo pasando la medianoche porque Espn se lo prohibía en su contrato. A pesar de esto, el mismo fue negociado y con una nueva cláusula, la señal de deportes le dio el visto bueno al conductor, en donde también lidera Espn Show.

Entre sus panelistas, el único confirmado por el canal fue Javier Calvo, pero se sabe que Edi Zunino, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Martin Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, Gabriel Levinas, Mariana O´Donell y Diana Deglauy también fueron convocados, pero resta llegar a un acuerdo.

Deglauy debe ser autorizada por la productora Jotax, ya que la periodista es integrante de A la Tarde e Intratables, ciclos que son emitidos por la misma pantalla.

image.png
Alejandro Fantino, próximo conductor de Animales Sueltos en América TV.

Alejandro Fantino, próximo conductor de Animales Sueltos en América TV.

¿Qué sucede con Intratables?

El programa que conduce Alejandro Fantino, finaliza su emisión el 29 de abril tras estar casi 10 años continuos en la pantalla de América TV.

Pero su conductor, no cerrará el ciclo, sino que dejará su lugar el 13 de abril y lo suplantará el panelista Paulo Vilouta, periodista que supo estar junto a Santiago del Moro en el ciclo tan reconocido de la televisión argentina.

La idea sería que Fantino tenga cierto descanso entre programa y programa, para así poder trabajar en su nuevo proyecto que estrenará en mayo.

Está claro que el canal del Grupo América está reforzando sus noches con la idea de impactar en el rating. LAM ocupa la franja de 20:00 a 22:00, Florencia Peña ocupará con su Late Night Show el horario de las 22:00 a 23:30, y luego se subirá al ring Animales Sueltos ¿podrá América TV hacer buenos números en el prime time?

Otras noticias de Urgente24:

Inflación: Argentina va camino a ser el peor de la región

Casi 7% la inflación de marzo que mira la CGT

YPF promete importar millones de litros de gasoil ante el inicio de la cosecha

Juan Grabois con todo contra Berni: "Fascismo" y "represión"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario