POLÍTICA Milei avanza con su plan en los Medios Públicos: Hay nueva funcionaria y habrá recorte de personal Milei avanzará con su plan motosierra en los medios públicos. Está a cargo una persona de confianza de Adorni y propondrán retiros voluntarios.
MEDIOS Los números no mienten: La muerte lenta de la TV y el diario de papel en Argentina Un estudio letal confirma el cambio de era: el rating ya fue y la batalla es por el feed. La televisión y el diario físico retroceden en Argentina.
FOCO Controversial manual para medios en Rusia por subidón de impuestos (Putin en guerra) Putin ha puesto en marcha cambios presupuestarios para seguir financiando su máquina de guerra, pero esto trajo descontento popular. "Un manual para medios" con directrices de cómo tocar el tema.
MEDIOS Medios vs TikTok: La plataforma manda sobre los jóvenes (¿y Argentina?) TikTok, la app que parecía solo para los chicos, hoy redefine audiencias y política en el mundo. ¿Están los medios en Argentina listos para seguirle el ritmo?
FOCO Israel / Netanyahu amordaza aún más a los medios con nuevo proyecto de ley Israel impulsa un proyecto de ley que le otorga al gobierno mayor control sobre los medios de comunicación, en la misma semana del arresto de la exfiscal general militar por filtrar un video de un abuso sexual a una palestina.
MEDIOS Envidia en los medios tradicionales: Streaming, política y polémica Baby Etchecopar, Yanina Latorre y Mariano Iúdica, entre otros, brindaron su punto de vista al respecto de las restricciones que en los medios de comunicación.
POLICIALES La propiedad de la "casa del horror" de Florencio Varela sería de una sindicalista En los medios tradicionales aparecieron pocas noticias sobre los dueños de la propiedad de la casa del triple crimen de Florencio Varela.
MEDIOS Empresarios globales buscan mayor "poder comunicacional" comprando grandes medios y redes Las canales de televisión y las plataformas digitales son los grandes generadores de contenidos, un elemento central para el crecimiento futuro de internet.
MEDIOS Viviana Canosa reapareció en El Trece y disparó contra los medios Luego de algunos días ausente en su programa, Viviana Canosa volvió a la pantalla chica y se refirió a los rumores que indicaron el final abrupto del ciclo.
POLÍTICA Javier Milei se quedó en el Donald Trump 1.0, le falta el upgrade 2.0 Día de la Libertad de Prensa: Javier Milei se quedó en el Donald Trump 1.0 pero debería aprender del Donald Trump 2.0.