POLÍTICA Manuel Adorni confirmó la asistencia de Javier Milei en Rosario Javier Milei participará de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Lo confirmó su vocero, Manuel Adorni, en un mensaje de WhatsApp.
ACTUALIDAD Insólita excusa de Manuel Adorni: "No tenía sentido" que Mondino vaya al G7 Muy llamativo que la canciller Diana Mondino no viaje al G7 con Javier Milei, y más insólita resulta la excusa oficial, en voz del Manuel Adorni.
ACTUALIDAD Manuel Adorni, contra la OMS y un fuerte mensaje El vocero Manuel Adorni aseguró que Argentina no adherirá al acuerdo sobre pandemias de la OMS: "En Argentina las decisiones las toman los argentinos", sentenció.
POLÍTICA En el Día del Periodista, mensaje de Javier Milei... contra el periodismo 7 de junio, día del Periodista en Argentina. Javier Milei difundió un mensaje... criticando al periodismo. Hace 3 días, el Gobierno denunció a 2 comunicadores.
ACTUALIDAD Tribuneando: Javier Milei, jubilación de privilegio, Anses y un dato clave El "gesto" de Javier Milei renunciando a su jubilación de privilegio -aceptado por Anses- abre un interrogante crucial: hay respuesta en la jurisprudencia.
ACTUALIDAD Para Manuel Adorni no hay 'motosierra': 5 nuevos nombramientos El vocero Manuel Adorni suspendió, por 2do. día consecutivo, su conferencia de prensa. Hoy (06/06), se oficializaron otras 5 designaciones en su área.
ACTUALIDAD "Sandra Pettovello está angustiada, cree que amenazaron su familia: va a presentar la denuncia" “Sandra Pettovello me dijo que sus funcionarios han recibido aprietes. Ella cree que se ha metido con cuestiones que exceden a la política” dijo Manuel Adorni.
ACTUALIDAD Axel Kicillof reclama $5,8 billones y Adorni replica "cero pesos" Tras el reclamo de Axel Kicillof a Nación por una deuda de $5,8 billones, el vocero Manuel Adorni salió a responder y negó que le deban plata a la provincia.
POLÍTICA Manuel Adorni se equivocó. Fin. En tren de lanzar 'chicanas', fiel a su estilo, el vocero presidencial Manuel Adorni incurrió en un error papelonesco. Y no se lo dejaron pasar...
ACTUALIDAD "Es la número 1": Manuel Adorni, con más elogios, ratificó a Sandra Pettovello El Gobierno se aferra a Sandra Pettovello, "la número 1", según Manuel Adorni, que la ratificó en su puesto y la "mejor ministra desde el regreso de la democracia" para Javier Milei.