GOLAZO24 Pep Guardiola afronta su "crisis" con la receta de Scaloni y deja fuerte mensaje Pep Guardiola reveló cómo piensa atravesar la mala racha del Manchester City. La sabiduría del DT encuentra semejanzas en el estilo de Lionel Scaloni.
GOLAZO24 Mundial de Clubes: El motivo por el cual podría suspenderse Real Madrid hizo saltar al mundo del fútbol con una información que podría hacer que el Mundial de Clubes no se dispute.
GOLAZO24 Pep Guardiola desilusionó a los hinchas Brasil: "No soy una opción" Pep Guardiola manifestó tras la goleada que sufrió el Manchester City por 4-1 ante el Sporting Lisboa por la Champions League que "no soy una opción" en Brasil.
GOLAZO24 Rodri se baña en oro y gana el balón Cuando todo apuntaba a Vinicius como ganador del Balón de Oro, Rodri da la sorpresa y se lo lleva para España. "Dibu" Martínez mejora arquero del mundo.
GOLAZO24 Juicio del siglo: La pésima noticia que habría recibido Manchester City Como lo veníamos anticipando en Urgente24, Manchester City podría recibir una sanción sin precedentes por parte de Premier League, quedando en la ruina.
GOLAZO24 La selección de elite que quiere a Pep Guardiola La continuidad en Manchester City ya fue puesta en duda, ahora los medios europeos develan que selección quiere a Pep Guardiola.
GOLAZO24 Champions League: Agenda semanal de la fecha 2 Vuelve la Champions League esta semana (martes-miércoles), y entre los partidos destacados están Arsenal-PSG, Bratislava-Manchester City y Aston Villa-Bayern.
GOLAZO24 Pep Guardiola, furioso contra FIFA y el calendario: "Jugamos hace 50 horas" Pep Guardiola, DT del Manchester City, se mostró muy en desacuerdo con el exigente calendario que ha fijado FIFA y dijo que tomará medidas al respecto.
GOLAZO24 FIFA bajo sospecha: por qué la impactante lesión de Rodri la pone en jaque Se lesionó Rodri, futbolista del Manchester City, que hace tan solo unos días había advertido una posible huelga por el extenuante calendario que fijó FIFA.
GOLAZO24 Estallido: Rodri advierte una huelga por el extenuante calendario que fijó FIFA Rodri, estrella del Manchester City, fue muy contundente al señalar que los futbolistas no soportan la cantidad de partidos que se proponen para esta temporada.