DINERO Orlando Ferreres, lapidario: "El viernes se anunció un Plan Bonex para los bancos" El respetado consultor comparó el traspaso de las deudas del BCRA al Tesoro con el canje compulsivo de Erman González de 1989.
DINERO Sigue la desconfianza con el Gobierno de Milei y el dólar blue tocó los $1430 El dólar blue no frena su tendencia alcista por la desconfianza con la gestión Milei. Este martes (2/7) la divisa en el mercado paralelo subía más de $15.
DINERO Error de Caputo y Bausili: Los bancos no son Cammesa (el mercado habló) El reciente anuncio de la transferencia de bonos del BCRA al Tesoro generó una cierta controversia en el ámbito financiero. Los bancos son los protagonistas.
DINERO Dólar: Tras reunión de Caputo con los bancos, suben blue y financieros El dólar blue subía $25 desde el último cierre hasta los $1.390. El MEP y el CCL cotizan en torno a los $1.375.
POLÍTICA Conferencia de prensa de Luis Caputo para explicar que no levanta el cepo cambiario En lo que pareció un mensaje a la City el ministro, Luis Caputo, habló de la "2da. etapa", y la 3ra. etapa, sin fecha, "sería salir del cepo cambiario".
POLÍTICA Luis Caputo esquiva impacto sobre inflación y maquilla aumentos inevitables Naftas y el gasoil subirían un 18 % el lunes (01/07) pero retocan solo 1%. Las petroleras puede aplicar el 2% por inflación. Luis Caputo repite vieja fórmula.
DINERO Dólar futuro: Su continua alza y desconfianza en el Plan Caputo Los ojos de los grandes operadores se sitúan en la evolución del dólar futuro y como este revela la poca confianza que el mercado tiene sobre el plan económico.
DINERO Pese a Milei, intenso debate sobre el futuro del 'crawling peg' Javier Milei intentó, vía satélite, desmentir un cambio en el 'crawling peg' vigente que, según muchos, lleva al atraso cambiario. Pero el debate no cesa.
DINERO S.O.S.: Luis Caputo busca financiación mientras Milei sigue su tour Javier Milei sigue con su agenda personal de instalación global pero Luis Caputo busca dinero con alguna dificultad.
DINERO Riesgo país a 1.414 pero Luis Caputo dice que todo está OK El riesgo país de Argentina sube a 1.414 puntos. Luis Caputo: "No podemos perder nuestro tiempo refutando cada una de estas mentiras". ¿...?