ACTUALIDAD Los Backstreet Boys y los mandriles lumpen argentos En seguridad quien subestima pierde y quien se jacta también: reflexión a propósito del video de Los Backstreet Boys del hampa lumpen argento.
ACTUALIDAD Narcotráfico: Ariel 'Guille' Cantero suma otra condena y "Los Menores" ganan terreno El jefe de "Los Monos", Ariel 'Guille' Cantero fue condenado a 19 años de prisión por narcotráfico agravado. La advertencia sobre "Los Menores" (en la mira).
ACTUALIDAD Los Monos: El líder de la tercera generación fue condenado a 6 años de prisión Uriel Luciano, hijo de Claudio "Pájaro" Cantero, líder de Los Monos, fue imputado por asociación ilícita, homicidio, tenencia de armas y extorsiones.
ACTUALIDAD Más golpes a "Los Monos": La 'nueva generación' empieza a caer La expareja del líder de "Los Monos" recibió una pena de 8 años de prisión por integrar la banda que encabeza su hijo "Lucho" quien este jueves va a juicio.
ACTUALIDAD "Los Monos": Nuevo sacudón a 'Guille' Cantero El líder de "Los Monos", Ariel 'Guille' Cantero, podría sumar más años de cárcel. Fiscales solicitaron 50 años de prisión por ordenar un secuestro.
ACTUALIDAD Plan Bandera, narcotráfico y homicidios: La lucha por territorio clave continúa Si bien los resultados a partir del Plan Bandera en Rosario son "favorables", la realidad es que el narcotráfico sigue liderando el territorio.
ACTUALIDAD Otro golpe a "Los Monos": Asesinaron al yerno de 'Guille' Cantero Nuevo homicidio en Rosario. Samuel Medina, uno de los integrantes de "Los Monos" y conocido por posar con armas junto a Zaramay, fue acribillado a balazos.
ACTUALIDAD Los Monos: "El Viejo" Cantero y una nueva condena El fundador de "Los Monos", Ariel "El Viejo" Cantero, aceptó un juicio abreviado y recibió 10 años de prisión al igual que su pareja por una variedad de delitos
ACTUALIDAD Newell's: Extorsiones y amenazas al presidente con "Los Monos" de fondo Revelaron grandes amenazas de la barra de Newell's hacia el presidente. Millones de pesos, entradas de protocolo y camisetas de por medio.
ACTUALIDAD Newell´s: Internas en la barra y previa caliente al clásico Este viernes detuvieron al presunto jefe de la barra de Newell's junto con la pareja de un ladero de "Los Monos". Marco caliente para la Lepra.