DINERO Colapsa el dólar: Microsoft, inversores y bancos centrales huyen Continúa la preocupación en las principales bolsas del mundo por el desempeño del dólar a medida que la inflación en Estados Unidos no frena.
DINERO Starbucks, Uber o cómo los CEO de Wall Street inflan números A medida que los ejecutivos 'compran' el tsunami sobre Wall Street, se acelera el debate por estrategias de CEO de Starbucks, Uber y el resto de las empresas.
DINERO Bloomberg usó a la Argentina para alertar a Joe Biden: "Está a la deriva" (y Guzmán NS/NC) La falta de plan macroeconómico de los políticos argentinos para terminar con la inflación sigue siendo curioso para medios como Bloomberg.
DINERO Desde la pandemia que Wall Street no sufría tanto Las acciones estadounidenses sufrieron el peor día desde el inicio de la pandemia. S&P 500 cayó 4% en Wall Street, su mayor pérdida desde junio 2020.
DINERO Por cuentas falsas, Elon Musk pone a Twitter en 'stand by' Elon Musk anunció que su acuerdo para comprar Twitter Inc. espera detalles sobre la cantidad de cuentas falsas en la plataforma de redes sociales. Cayó la cotización.
ZONA $ Festejos en Walt Disney pero hay mar de fondo con su CEO Walt Disney gana 8 millones de suscriptores, superando las previsiones, y los parques temásticos han recuperado el esplendor. Pero Bob Chapek....
DINERO Wall Street no lo puede creer y destrozan a Joe Biden Ayer (28/04) fue un día muy complicado para la Casa Blanca y el presidente Joe Biden por los nuevos datos que alertan por estanflación. Wall Street alarmado.
MEDIOS Netflix, Disney, HBO en alerta por Wall Street En algún momento iba a pasar: el debate sobre el huevo o la gallina llegó a Netflix, Disney, HBO y el resto de las plataformas.
ZONA $ Netflix perdió US$ 58.000 M en 1 día, ¿M&A? M&A (merger and acquisition), para muchos el futuro de Netflix Inc., que sufrió su peor día en más de 1 década por pérdida de suscriptores en el trimestre I.
DINERO ¿Colapso del dólar? Ojo con el canuto, "quedate con cosas" Las advertencias de Wall Street por eventual colapso del dólar y la inflación tanto en Estados Unidos como en Argentina ponen en alerta a los ahorristas.