ACTUALIDAD Vice Milei: Diana Mondino, ¿más lejos de lo que parece? Diana Mondino suena como vice de Javier Milei. Sin embargo, hay versiones que dejan fuera a la cordobesa de la fórmula.
ACTUALIDAD Javier Milei, listo para hachar precandidatos cordobeses Javier Milei enfrenta una crisis de identidad en Córdoba que no está dispuesto a soportar. La provincia se quedaría sin candidato oficial.
MEDIOS Fracasó el operativo clamor: La Libertad Avanza vetó a Fabio Cuggini La Libertad Avanza hizo caso omiso a las exigencias de Fabio Cuggini, quien pretendía acompañar a Javier Milei a base de cruces con Luis Ventura y Jorge Rial.
ACTUALIDAD Javier Milei no es McDonald's, pero abre otra sucursal Javier Milei abrirá una nueva sucursal partidaria en Córdoba. El diseño estuvo a cargo de su hermana, Karina.
MEDIOS Arde C5N por Ramiro Marra y Fernando Borroni: "No sos serio" Fernando Borroni cuestionó a Ramiro Marra en C5N y aseguró que La Libertad Avanza "no tiene propuestas serias". El funcionario respondió no se quedó callado.
ANÁLISIS Por Javier Milei, Patricia Bullrich acelera en redes sociales Patricia Bullrich goza de popularidad entre los seguidores de Mauricio Macri en las redes sociales ¿alcanza para la interna?
ACTUALIDAD Javier Milei ya tiene 25.000 fiscales de mesa voluntarios La Libertad Avanza informa que ya se inscribieron 25.000 personas para ser fiscales voluntarios de Javier Milei.
ACTUALIDAD La Libertad Avanza a Alberto Fernández: "Pelotudeces no" El diputado bonaerense Nahuel Sotelo, de La Libertad Avanza, le pidió a Alberto Fernández: "Pelotudeces no".
ACTUALIDAD Javier Milei reunió 1.000 referentes, estrenó web y video Javier Milei busca fiscales para La Libertad Avanza y por eso estrenó página web y, de paso, el 1er. video de la campaña electoral 2023.
FOCO Montoneros, ERP y Perón: El 24/03 de Rebeca Fleitas Desde La Libertad Avanza, Rebeca Fleitas tuvo una participación interesante en el debate sobre el mal llamado Día de la Memoria.