Kylian Mbappé erró un penal muy importante para el Real Madrid, en el partido que el conjunto Merengue perdió frente al Liverpool por Champions League. El tanto de Kylian Mbappé hubiera significado el empate parcial de su equipo, que caía 1 a 0 tras un golazo de Alexis Mac Allister.
VIDEO
Kylian Mbappé erró un penal increíble y dejó una señal: problemas en Real Madrid
Kylian Mbappé falló un penal que podría haber cambiado el partido. Un real Madrid ignoto se vio totalmente superado por el Liverpool.
El equipo de Carlo Ancelotti cayó en Anfield ante el Liverpool, por una nueva jornada del torneo más importante del mundo a nivel clubes. Con este resultado, el Madrid marcha en posición 24 con solo 6 puntos, bastante lejos del puntero, nada menos que el Liverpool, que acumula 15 unidades.
Liverpool lo ganaba y, sin méritos, el Real Madrid de Kylian Mbappé se encontró con un penal
El yerro de Kylian Mbappé no fue una excepción. Era síntoma del mal partido que estaba haciendo el Merengue, y que perdía de manera justa ante el conjunto local. A los 52 minutos, Alexis Mac Allister había marcado un verdadero golazo tras una gran jugada de asociación, que el volante de la Selección Argentina comenzó y terminó.
Pero como el Madrid y la Champions League tienen un vínculo particular, sin merecer ni hacer mucho por revertir la situación, a los pocos minutos del gol del argentino se encontró con un penal (bien cobrado) tras una falta sobre Lucas Vázquez. Iban 61´, de partido.
VIDEO: así fue el penal que falló Kylian Mbappé
Era la oportunidad de Kylian Mbappé, que no dudó en hacerse cargo desde los 12 pasos. Kylian Mbappé, dorsal número 9, sin Vinicius en cancha, tomó la pelota y la colocó en el punto penal. Pero falló: disparó hacia el costado izquierdo del arquero Kelleher, que adivinó y le tapó el arco.
Si el elenco español ya estaba confundido y perdido, lo de Kylian Mbappé fue una señal de todo ello. No solo de lo que ocurría en el partido vs. Liverpool, sino de un presente que lo tiene con un andar errático y, por sobre todo, sin un funcionamiento aceitado. La partida de Toni Kroos ha calado fuerte y ni Carlo Ancelotti ni sus dirigidos han logrado resolverla. Al mismo tiempo, la llegada de Kylian Mbappé parece no haber hecho más que embarullar una zona de ataque con roles demasiados parecidos.
El Madrid cayó, Mbappé falló. Ancelotti, en conferencia de prensa, levantó la confianza: "Nos vamos a clasificar y vamos a competir como hemos hecho los otros años".
Más contenido en Golazo24
Alexis Mac Allister clavó un golazo para que Liverpool gane ante Real Madrid
El tiempo le dio la razón a Juan Román Riquelme con Valentín Barco
Un barrabrava de Boca destrozó la guardia de un hospital con su auto
A Atlético Mineiro River le quedó lejos y Botafogo llega afiladísimo