Kicillof > viviendas > Victoria Tolosa Paz

VIVIENDAS

Kicillof: "No pueden decir que nos faltó voluntad política"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof entregó escrituras de viviendas a familias en La Plata, junto a los candidatos Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este martes (27/07) el acto de entrega de escrituras de viviendas a familias en La Plata. En primera fila estuvieron sentados los candidatos Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz.

"Al asumir nos propusimos devolver derechos, cumplir con aquello que el Estado había hecho mal, había postergado por desidia o indiferencia, por otra orientación o prioridades", comenzó Kicillof.

Y remarcó "la cantidad de viviendas que ya estaban adjudicadas o terminadas, algunas hace 22 años o 30 años y que no tenían el título de propiedad que lo acreditaba".

"Parece mentira que 800 mil bonaerenses no tengan título de propiedad. Entonces nos propusimos esto. Uno se pregunta por qué pasó eso... y pasó porque faltó Estado", aseguró el gobernador bonaerense.

"Muchas veces no tener el título tiene que ver cuestiones burocráticas, pero también con dificultades económicas y eso es lo que venimos a enmendar. Decidimos que el Estado vaya a buscarlos y lanzamos este programa Mi Escritura, Mi Casa, que pretende a lo largo de este año tan difícil es entregar 60 mil escrituras", afirmó Kicillof.

"El gobierno provincial tiene una deuda muy grande con la ciudadanía y ya empezamos a cumplir, ya entregamos 8 mil escrituras en más de 20 municipios", continuó el mandatario provincial.

"Parece inexplicable que en 30 años esto no se haya podido hacer. A veces faltó decisión, voluntad, capacidad de organización. Pero nosotros, desde que se asumió esta nueva etapa de Gobierno con Alberto, y a pesar de la pandemia, lo que no nos van a poder decir es que nos faltó voluntad política y militancia", finalizó Kicillof.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario