Leído

EN INDIA

Este hombre adelgazó 21 kilos en 4 meses haciendo este ejercicio

Mie, 14/10/2020 - 7:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un joven de 26 años llamado Jagadish Naren aprovechó la cuarentena en su país para ponerse en forma. La balanza le marcaba 91 kilos y quería perder su peso extra. "La autorrealización fue el punto de inflexión de mi vida. Finalmente entendí que estar sano era la máxima prioridad en la vida y que está antes que cualquier otra cosa", le dijo a Times of India.

Este ejercicio ayudó a perder 21 kilos en 4 meses a este joven.
ejercicios.jpg
Este ejercicio ayudó a perder 21 kilos en 4 meses a este joven.
Contenido

Jagadish Naren, de 26 años, era muy consciente de que necesitaba perder peso y adoptar un estilo de vida saludable. Pero fue durante la cuarentena en India que comenzó a adelgazar. Perdió 21 kilos en cuatro meses.

La balanza le marcaba 91 kilos y quería perder su peso extra, ya que sentía que se veía como una persona mayor.

Por otro lado, entendió que debía atender a su salud además de su aspecto físico. Había empezado a ganar peso después de cumplir los 20 y tuvo sobrepeso durante los últimos 4 años.

"La autorrealización fue el punto de inflexión de mi vida. Finalmente entendí que estar sano era la máxima prioridad en la vida y que está antes que cualquier otra cosa. Quise hacer dieta antes, pero no podía porque me gustaba mucho la comida. Cuando me di cuenta de que realmente necesitaba perder peso y volver a estar en forma, realmente no miré hacia atrás. Por lo tanto, comencé mi viaje el 23 de marzo de 2020", le dijo a Times of India.

El joven indio hizo ejercicio por su cuenta. "Los gimnasios estaban cerrados durante el período de bloqueo, así que tuve que depender mucho de Internet. Por lo tanto, solía ver videos de ejercicios y leer blogs sobre pérdida de peso. Descubrí el entrenamiento HIIT, que significa entrenamiento en intervalos de alta intensidad y lo incluí en mi régimen de entrenamiento. Reduce más grasa en un corto intervalo de tiempo. Aparte de esto, solía hacer un entrenamiento de cuerpo completo como correr, saltar, etc. Normalmente entreno de 1 a 1,5 horas", indicó.

"Cada vez que siento que estoy perdiendo el control, miro lo lejos que he llegado y lo duro que he trabajado para mi físico actual. Me doy cuenta de que no quiero que todo se desperdicie. Esto me mantiene concentrado", aseguró.

Naren expresó: "No se pueden esperar resultados de la noche a la mañana: requiere trabajo duro, esfuerzos constantes, un programa de nutrición equilibrado y, sobre todo, tiempo".

Como el mejor truco para adelgazar, el joven recomienda una combinación de dieta equilibrada y deporte a diario.

Ejemplos de rutinas HIIT: