Vida Sana

¡ANOTE!

Cómo perder grasa de los muslos con métodos naturales

Si no está satisfecho con la apariencia de sus muslos, aumente la confianza en su cuerpo con ejercicio regular y una dieta nutritiva. A pesar de que parezca difícil, se puede realizar con facilidad siempre y cuando no pierda el entusiasmo. Entérese por dónde empezar, a continuación.

No hay nada de malo en tener un poco de grasa extra en los muslos. Pero si desea deshacerse de ella, a veces puede ser difícil. Afortunadamente, existen varios métodos para ayudarlo a perder grasa. El ejercicio y una dieta saludable a menudo se recomiendan como enfoque de primera línea, pero para algunas personas, especialmente aquellas que tienen sobrepeso u obesidad, puede que no siempre sea suficiente y deban recurrir a otros tratamientos médicos específicos. 

Sin embargo, aquí hay algunos tratamientos simples que puede hacer en casa y que cuestan casi nada: 

Actividad física

La actividad física tiene una serie de beneficios positivos para su salud y longevidad en general y se considera una de las mejores cosas que puede hacer para prevenir enfermedades crónicas.

Un programa de ejercicio regular puede tonificar y fortalecer sus piernas de manera efectiva, pero en algunos casos, puede que no sea suficiente para ayudarlo a perder la grasa extra de los muslos.

Hay algo que es seguro: no es posible reducir o perder peso en un solo área, como los muslos, ya que el ejercicio generalmente beneficia a todo el cuerpo. En cambio, hay entrenamientos "cardio-amplificados" que queman calorías para perder grasa en todo el cuerpo.

Tambiénel entrenamiento de fuerza para dar forma a los cuádriceps (parte delantera del muslo) y los isquiotibiales (parte posterior del muslo). El entrenamiento de fuerza también es un método eficaz para perder peso.

Las sentadillas, las estocadas y subir escaleras son algunos de los mejores ejercicios para combatir la grasa interna del muslo. Estas son tres cosas que puede hacer todos los días, sin importar lo ocupado que esté.

Plan nutricional

También puede reducir la grasa en sus muslos cambiando su dieta. Si bien el ejercicio quema calorías, es más probable que se pierda grasa cuando realiza cambios en sus hábitos alimenticios diarios junto con un programa de ejercicios. 

La combinación es simple: reduzca el azúcar, reduzca el alcohol, beba su agua y esté activo todos los días. Y la buena noticia es que no es necesario seguir una dieta estricta para ver resultados. Reducir el consumo de carbohidratos refinados con almidón puede ayudar a aliviar la hinchazón y reducir la grasa.

Las Pautas dietéticas para estadounidenses 2020-2025 del Departamento de Agricultura de EE. UU. recomiendan centrarse principalmente en alimentos ricos en nutrientes y mantener el tamaño de las porciones bajo control para alcanzar y mantener un peso corporal saludable.

Si no está seguro de por dónde empezar, lleve un diario de alimentos durante una semana para ver cuántas calorías suele comer cada día. Luego compare ese número con el número de calorías que quema cada día. Si come más de lo que debería, use una calculadora de calorías para obtener un objetivo calórico diario personalizado para perder peso. Además, controle su plan alimentario con una persona especializada en nutrición. 

Dejá tu comentario