Leído

CHAU PAPADA

Cómo adelgazar la cara: este es el secreto

Mie, 28/10/2020 - 6:41pm
Enviado en:
Por Urgente24

Perder peso no es una tarea sencilla y más dificultoso es hacerlo en una determinada parte del cuerpo. La cara es nuestra carta de presentación, por lo que hay que mantener la piel bien hidratada y radiante, además de unas formas cuidadas.

Adelgazar cara.
cara.jpg
Adelgazar cara.
Contenido

Adelgazar no es una experiencia igual para todos ya que algunas personas acumulan grasa en el abdomen, otras tienen celulitis y otras ven los problemas en diversas partes del cuerpo. Algunas, incluso, quieren cambiar la apariencia de su rostro.

Algo es seguro: no es posible adelgazar de una sola parte del cuerpo. Si uno desea perder peso de una zona en específico también debe adelgazar en conjunto.

Sin embargo, hay algunos trucos que permiten focalizar el esfuerzo para reducir el volumen de determinadas partes del cuerpo. 

Para los pómulos

Colocar los dedos sobre cada pómulo y estirar la piel, levantándola hasta tensarla. Al mismo tiempo, abrir la boca formando un círculo o un óvalo. Mantener la posición entre tres y cinco minutos.

Para las mejillas

Inclinar la cabeza hacia atrás y empujar el mentón hacia adelante mientras uno trata de tocar las mejillas con la lengua durante cinco segundos. Repetir varias veces al día.

Para la papada

Inclinar la cabeza hacia atrás y mirar al techo. Mover el labio inferior y colocarlo sobre el labio superior, manteniéndolo presionado durante diez o 15 segundos. Repetir varias veces al día.

Otros trucos necesarios para perder peso:

Dormir

El cuerpo humano quema grasas mientras duerme. Si uno no duerme bien, probablemente no adelgace.

Beber agua

La deshidratación puede provocar un ensanchamiento de los vasos sanguíneos, lo que provoca retención de líquidos, algo que se nota mucho en el rostro.