VIDA SANA

ADELGAZAR SIN DIETA

5 cosas que debés hacer antes de acostarte para bajar de peso

Los especialistas coinciden en que el mejor truco para adelgazar y mantener los resultados en el tiempo consiste en la combinación de una alimentación equilibrada y la práctica deportiva. Sin embargo, el objetivo no siempre se consigue y el fracaso repercute en la balanza. 

No bajar de peso se debe a múltiples causas, pero una de ellas puede ser una dieta demasiado restrictiva. Sin embargo, existen algunos trucos que se pueden realizar previo a dormirse para adelgazar, según revelaron especialistas a Today.

1. Planifique su desayuno antes de acostarse.

Haga sus mañanas más fáciles preparando su desayuno antes de irse a la cama. Un ejemplo de este desayuno podría ser un pudín de semillas de chía, un desayuno rápido que puede preparar por la noche, desncansar y esperar a comerlo por la mañana. Las investigaciones han descubierto que comenzar el día con el desayuno activa el metabolismo, lo que conduce a la pérdida de peso.

2. Motivación constante

Cuanto más se inunde la mente (y las redes sociales) con pensamientos positivos y motivación, más fácil será tomar decisiones saludables y sentirse rodeado de otras personas con objetivos afines.

3. Aclarar la mente con mindfulness

Una revisión de varios estudios encontró que los participantes que practicaban la atención plena experimentaron una pérdida de peso significativa.

Para eso, siéntese en un lugar cómodo de su casa u oficina y cierre los ojos. Lleve los hombros hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo para relajarlos y sentarte erguido. Inspire por la nariz y luego exhale por la nariz. Concéntrese en inhalar confianza y exhalar negatividad. Haga esto durante cinco minutos. 

4. Reemplazar el café por el té verde

¿Es uno de los que les gusta tomarse un cafecito antes de dormir? Mejor pruebe con té verde. Innumerables estudios han encontrado que el consumo de té verde tiene un efecto positivo en la pérdida y el mantenimiento del peso. Además, el té es una opción inteligente y baja en calorías que te ayudará a llenarte cuando el agua se vuelva aburrida. Si odia el sabor del té verde, intente beberlo con hielo y agregar frutos rojos para darle más sabor. 

5. Ducha de agua caliente con esencias

Las investigaciones muestran que los aromas como la lavanda y la vainilla ayudan a la relajación y la reducción del estrés, lo que puede resultar en la pérdida de peso. Para poner en práctica este consejo, compre una botella de su aroma de aceite esencial favorito (lavanda, eucalipto, vainilla, hierba de limón o menta), luego ponga unas gotas en un paño en el piso de la ducha y listo.

Dejá tu comentario