MUNDO Ucrania: Juicio a soldado ruso acusado de crímenes de guerra El soldado ruso Vadim Shishimarin está acusado por la Fiscalía ucraniana del asesinato de un civil desarmado en Sumy. Rusia desconoce el juicio en su contra que tiene lugar en Kiev.
MUNDO Fiscal turco pide trasladar juicio por Khashoggi a Arabia Saudita El fiscal turco del juicio por el asesinato de Jamal Khashoggi pide detener el juicio y trasladarlo a Riad. Esto "tendrá consecuencias terribles para la idea de justicia", dijo Erol Onderoglu, representante de Reporteros sin Fronteras,
MUNDO El príncipe Andrés compró su salida y acordó con Guiffre Virginia Giuffre acordó cesar su demanda contra el príncipe Andrés por abuso sexual. No hay certeza aún de la cifra acordada para frenar el juicio.
MEDIOS Los ex Crónica en jaque: Juicio millonario y embargo Trabajadores de Crónica demandan a la familia heredera del ex dueño, Héctor Ricardo García, y no obtienen respuesta.
TENIS Tras quedar en la lona, ahora Boris Becker irá a juicio Boris Becker afrontará un juicio en Inglaterra en relación con su insolvencia personal, tras ser acusado de ocultar su patrimonio.