MEDIOS Se recupera Jorge Lanata: "Ya no tiene sedación" A la espera de un parte médico oficial del Hospital Italiano, trascendieron las últimas actualizaciones sobre a evolución de Jorge Lanata.
OCIO "Es un horror": Filtraron una foto de Jorge Lanata en terapia intensiva Por medio de las redes se viralizó la imagen del periodista Jorge Lanata en medio de su internación y aseguran que hay más material.
MEDIOS Jorge Lanata tuvo una intervención no quirúrgica: "Contentos con su evolución" Jorge Lanata volvió a someterse a un procedimiento médico para tratar su isquemia intestinal. El periodista evoluciona favorablemente.
MEDIOS Mejoría de Jorge Lanata: "Sigue estable y está despierto" Jorge Lanata se recupera lentamente tras su cuarta cirugía, luego de haber pasado una semana complicada internado en el Hospital Italiano.
MEDIOS Nuevo rumor: Ahora instalan a Nelson Castro como el reemplazante de Jorge Lanata Tras la negativa de Alejandro Fantino, ahora el apuntado para reemplazar a Jorge Lanata en Radio Mitre sería Nelson Castro.
OCIO Elba Marcovecchio explotó de furia contra las hijas de Lanata: "Asqueroso" La esposa de Jorge Lanata rompió el silencio y visiblemente enojada criticó a las jóvenes en medio de la interna familiar del periodista.
MEDIOS El parte médico de Jorge Lanata tras su cirugía: "Recuperación favorable" El Hospital Italiano emitió un nuevo comunicado sobre la salud de Jorge Lanata luego de la cuarta cirugía a la que se sometió en una semana.
OCIO La tajante decisión que tomó la expareja de Jorge Lanata contra Elba Marcovecchio La madre de la hija más joven de Jorge Lanata acudió a la Justicia para ponerle un freno a la abogada, a raíz del apartamiento de los empleados del periodista.
OCIO La angustiante confesión de Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata La esposa de Jorge Lanata habló en medio de la internación del periodista, negó haber pedido una extremaunción y se mostró preocupada por su estado de salud.
MEDIOS Preguntas a Guido Záffora sobre Alejandro Fantino por Jorge Lanata Guido Záffora aseguró que Alejandro Fantino reemplazará a Jorge Lanata en Radio Mitre. Sin embargo, esta información dispara una serie de interrogantes.