ACTUALIDAD Ley Ómnibus: Qué artículos frenan su aprobación El presidente Javier Milei y su equipo están teniendo trabas para aprobar su Ley ómnibus. La ley no saldrá si no ceden y modifican o quitan artículos del texto.
ACTUALIDAD "Javier Milei habló a sus twitteros, no a líderes de Davos" El economista comparó a Javier Milei con Cristina Kirchner y sus discursos en la ONU. "Ella le hablaba a La Cámpora, Milei a sus seguidores de Twitter"
ZONA $ CADIEEL pierde el sueño por 3 temas: Te contamos cuáles son La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) pide trabajar con el Gobierno para resolver temas de competitividad.
ACTUALIDAD Luis Caputo salió en defensa de Milei en X: A quién cruzó El titular de Economía y ministro más importante de Javier Milei, Luis Caputo, salió a defender al Presidente de las críticas por su participación en Davos.
ACTUALIDAD 1ra foto Milei-Kristalina, los "pasos decisivos" y el "pleno respaldo" del FMI El Presidente se reunió con la titular del FMI en Davos. Señales de distensión a la espera de próximos desembolsos.
ACTUALIDAD Bochorno de Milei en Davos (¡hasta para La Nación!): "Delirio absoluto" y "estupor" No es Página12, es La Nación el medio que relata el paso bochornoso de Javier Milei por el Foro de Davos: "estupor y sorpresa en la audiencia".
ACTUALIDAD 'Ley ómnibus': Un ultimátum que espera una respuesta desde Davos La oposición "dialoguista" y el Gobierno no llegan a un acuerdo para un dictamen conjunto. El últimatum opositor y la última palabra de Milei.
ACTUALIDAD DNU: Duro revés judicial a la estrategia de Milei La Justicia rechazó la apelación del Gobierno y confirmó que las causas contra el DNU se tramitan de manera individual. Así, desmorona la estrategia de Milei
ACTUALIDAD Milei en Davos: "Abroncó a todos los líderes del mundo", dicen en España Tras el discurso de Javier Milei en Davos, las críticas arrecian pero los libertarios celebran al "líder". Fuerte editorial de El País de España.
ACTUALIDAD Milei en Davos: De "líderes occidentales colectivistas" y empresarios "héroes" En su intervención en el Foro de Davos, Javier Milei advirtió que "Occidente está en peligro, porque los líderes del mundo abandonaron el modelo de la Libertad"