GOLAZO24 El Presidente de Gimnasia fue amenazado y habrá marcha a la sede del club El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Mariano Cowen, y el vicepresidente primero, Juan Pablo Arrien, sufrieron amenazas tras el clásico platense.
ACTUALIDAD El "problema" de Javier Milei, según Durán Barba El asesor Jaime Durán Barba analizó la situación regional tras las elecciones en Venezuela, y advirtió sobre el "problema" de Javier Milei en este contexto.
ACTUALIDAD "Milei ganó con apoyo de sectores populares que lo están abandonando" El consultor destacó que hay "un recambio en el núcleo de apoyo" de Javier Milei. Se fortalece el acompañamiento del votante macrista.
POLÍTICA La SIDE de Milei arranca con el pie izquierdo y ya hay proyecto en contra: Qué pide Un grupo de diputados nacionales presentó un proyecto en el Congreso contra la SIDE del gobierno de Milei. Piden que se disuelva el organismo.
ACTUALIDAD Milei se jacta de no cambiar su "discurso" contra Maduro (pero sí contra Bullrich, Caputo y cía.) Javier Milei se jactó de que no cambió "su discurso durante años" contra Nicolás Maduro. Pero sí lo cambió respecto a Caputo, Bullrich y Sturzenegger. Archivo.
ACTUALIDAD Córdoba aumenta el flujo de críticas a Milei y su gestión El oficialismo provincial no desiste en marcar diferencias con la administración libertaria, a pesar de la colaboración con la Ley Bases.
OCIO Javier Milei pasea con su primera dama (Karina) mientras Yuyito alimenta la farsa Javier Milei pasea por el mundo con su hermana Karina Milei, pero Yuyito González sigue alimentando la ¿farsa? de ser la nueva primera dama.
ACTUALIDAD Zuban Córdoba informa la pérdida de consenso de Javier Milei La consultora Zuban Córdoba exhibió indicadores que ratifican que Javier Milei está perdiendo el apoyo de parte de la población.
MUNDO "Nazi, bicho cobarde, vendepatria, feo, partidario de la dictadura, monstruo, sádico, estúpido y traidor" El presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, descargó una batería de graves insultos contra su par argentino Javier Milei al que tildó varias veces como "nazi".
DINERO Javier Milei reivindicó al campo pero las retenciones y el cepo seguirán Javier Milei volvió a prometerle al campo que las retenciones y el cepo cambiario serán eliminadas pero no estableció plazos.