ACTUALIDAD Abierto el Registro para reclamos contra el DNU del Ajustazo El magistrado Esteban Furnari abrió la inscripción en el Registro de Procesos Colectivos de oposición al DNU de Javier Milei.
DINERO Las Fuerzas del Cielo tienen jefe: Paolo Rocca (Techint) Notable la distribución de favores a empresas que acometen las Fuerzas del Cielo en los proyectos de ley enviados al período extraordinario de sesiones.
ACTUALIDAD 'Amarilla' convocatoria a extraordinarias de Javier Milei Luego de tanto rifirrafe, Javier Milei no incluyó el proyecto para eliminar las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Abiertas).
ACTUALIDAD "Milei quiere la Ley de la selva; se le cayó muy rápido la careta" En diálogo con Urgente24, la diputada nacional Julia Strada, opinó que el DNU de Milei "es un negocio para pocos" y reiteró que el kirchnerismo lo rechazará.
ACTUALIDAD El DNU, los tiempos del Congreso y lo que quiere Javier Milei Javier Milei adelantó que además del DNU, enviará un paquete de leyes al Congreso. El Presidente aspira a apurar al Legislativo, pero no le dan los tiempos.
ACTUALIDAD Hotel Libertador/Eduardo Elsztain: Javier Milei debería buscar un buen contador Javier Milei podría tener problemas con la Justicia Electoral por su estadía en el Hotel Libertador -propiedad de IRSA/Eduardo Elsztain-. Cuál es el panorama.
ACTUALIDAD La pregunta del millón (que eludió Adorni): ¿Quién paga el hotel de Milei? Javier Milei continúa hospedándose en el Hotel Libertador, y el vocero Manuel Adorni no respondió quién paga su estadía en la lujosa suite presidencial.
ACTUALIDAD Rosario es la primera ciudad en rechazar el DNU de Milei En una sesión especial autoconvocada por el Concejo de Rosario, se aprobó una "declaración de preocupación" por el DNU comunicado.
ACTUALIDAD Las redes hablan: 56% de los internautas no aprobó el DNU Un informe de la consultora Taquion reveló que la mayoría de las impresiones en redes sociales respecto al DNU de Javier Milei fueron negativas.
ACTUALIDAD DNU: por 2do día, autoconvocados y cacerolazos en su contra Llegada la noche distintos grupos se acercaron al parlamento para prestar contra el DNU. Fueron cercados por la Policía de la Ciudad. Las redes fueron decisivas