ACTUALIDAD Nueva guerra: El PJ/CFK, contra Clarín ante los negocios con Milei por Telefónica Luego de que Axel Kicillof se despegue de los incidentes en el Congreso, el PJ lanzó un duro comunicado contra Clarín denunciando un acuerdo con Milei.
DINERO Desafían a Javier Milei: "No le dan Aerolíneas Argentinas a Axel Kicillof porque él sabría qué hacer" En una suerte de desafío o burla a Javier Milei, el secretario de APA dijo que no le transfieren Aerolíneas Argentinas a Kicillof "porque él sabría qué hacer".
DINERO "Monopolio": Que lo explique Milei porque Telecentro denunció a Telecom por la compra de Teléfonica Que lo explique Javier Milei porque para Telecentro la compra de Telefónica por parte de Telecom genera un "monopolio" y denunció a Telecom ante la CNDC.
ACTUALIDAD Más poder para Manuel Adorni: El decreto con el que Javier Milei le entregó las plataformas de CINE.AR El vocero presidencial Manuel Adorni suma poder en el Gobierno de Javier Milei, ahora con el control de áreas que dependían de la Secretaría de Cultura.
GOLAZO24 Apoyo de Lanús a Pablo Grillo y a Abuelas de Plaza de Mayo Lanús se impuso a Instituto por 4-1 y volvió a la victoria luego de más de un mes. Mensaje de apoyo para Pablo Grillo y para Abuelas de Plaza de Mayo.
ACTUALIDAD Jorge Macri: "Debemos bajar dos cambios antes de la marcha del miércoles próximo" “Llamo a la reflexión a los legisladores nacionales y a los dirigentes políticos. Si cada uno tira nafta al conflicto luego tendremos más agresiones en las calles”.
MUNDO Ridículo: Javier Milei quiere ir a Israel en la peor crisis política de Tel Aviv Choque frontal entre Benjamin Netanyahu y Shin Bet, el FBI de Israel. Enorme crisis política ¿a qué va Javier Milei?
ACTUALIDAD "Contra las cuerdas": Casa Rosada enfrenta al menos 8 amenazas en semana que inicia el 17/3 En medio de jornadas muy calientes, Javier Milei canceló una visita a España pero ratificó un viaje a Israel, un país que atraviesa grave crisis institucional.
ACTUALIDAD Dicen que según la tapa de Clarín, hay acuerdo con Javier Milei por Telefónica Muchos comentarios (la mayoría negativos) a lo que parece un excelente acuerdo empresarial no periodístico de Clarín con Javier Milei por Telecom / Telefónica.
Complicado, el ex peronista Osvaldo Jaldo inició una ofensiva en Tucumán Osvaldo Jaldo es el gobernador pionero en acordar con Javier Milei. En el año electoral 2025 tiene que ratificar su liderazgo y salió al ataque.