MUNDO Huracán Milton: Muertes, múltiples tornados y graves inundaciones USA evalúa el paso devastador del huracán Milton que causó pérdidas humanas y materiales, apagones masivos y daños profundos.
MUNDO Europa central bajo agua: En emergencia por devastadoras inundaciones Diversos países de Europa central sufren las peores inundaciones en más de dos décadas; el número de muertos ascendió a 17 y hay miles de evacuados.
MUNDO Devastador tifón Yagi en Vietnam: 87 muertos en aludes e inundaciones El supertifón Yagi, la segunda tormenta más poderosa de 2024, causó inundaciones y aludes mortales; daños masivos y 70 desaparecidos.
MUNDO Kim Jong-un fusiló a 30 funcionarios por las mortales inundaciones Kim Jong-Un ordenó la ejecución de un grupo de funcionarios tras las devastadoras inundaciones en las que presuntamente murieron 4.000 norcoreanos.
MUNDO Máxima alerta en Japón por el tifón Shanshan: Imágenes de los estragos del ciclón En sur de Japón, lluvias torrenciales y vientos huracanados por el tifón Shanshan dejan un tendal de imágenes. Miles de evacuados y un avión que tambaleó en el cielo por "fenómeno portencialmemente mortal".
MUNDO Inundaciones en Brasil: Proliferan las pirañas y Arena do Gremio bajo agua Comienza a ceder el agua en en los barrios del sur de Brasil, pero los ciudadanos están ahora desesperados por la falta de agua potable y los daños mobiliarios: un famoso estadio de futbol quedó sumergido por el temporal.
ACTUALIDAD Las inundaciones de Brasil ¿llegan a Santa Fe? La Secretaría de Recursos Hídricos de Santa Fe elaboró un informe y brindó un panorama sobre cómo afectan las inundaciones de Brasil en la provincia.
MUNDO Las inundaciones en Brasil afectan a Argentina y Nación envía ayuda humanitaria El impacto de las fuertes lluvias de Brasil se sienten en Argentina y en Concordia ya son más de 500 personas que fueron evacuadas. Nación hace lo propio.
MUNDO Inundaciones en Brasil: Subió la cantidad de muertos y de familias sin techo En las últimas horas son 90 los muertos, por las inundaciones en Brasil y 131 los desaparecidos, mientras 155.000 las familias que no tienen donde vivir
MUNDO Rescates a contrarreloj en Brasil: El 'Gran Diluvio' del Sud El sur de Brasil está literalmente 'bajo el agua' tras un histórico temporal que ocasionó inundaciones, el desborde de ríos y la rotura de una represa: Lula decretó el estado de calamidad en 334 municipios.