ACTUALIDAD ¿Temor a agitar diciembre? La Cámpora no define sobre el 6/12 La Cámpora y otras organizaciones K no confirmaron aún si marcharán el día del veredicto en la causa Vialidad. Quiénes sí se movilizarán y las razones.
ACTUALIDAD CFK 2023: Nuevas señales advierten su precandidatura El kirchnerismo lanzó nuevas señales sobre una posible precandidatura de CFK. Un curioso spot del Instituto Patria tiene tinte de campaña.
ACTUALIDAD El Instituto Patria sabotea a Alberto y Cerruti cae en la trampa En la Casa Rosada sospechan que el Instituto Patria tiene que ver con algunos errores comunicacionales de Alberto Fernández. Gabriela Cerruti cae en la trampa.
ACTUALIDAD Horacio Verbitsky luce desolado: no es el FdT que imaginó En su editorial en su web El Cohete de la Luna, Horacio Verbitsky luce decepcionado con la coyuntura del Frente de Todos.
ACTUALIDAD De Anchorena (Instituto Patria) "observada" por la ADC La ADC remarca que (a de Anchorena), le "falta experiencia en datos personales" y la "observa" por pertenecer al Instituto Patria. Dudas sobre su autonomía.
DINERO Elecciones 2023 y la receta "clave" del Instituto Patria Leyes de abastecimiento y de góndolas, inspecciones y retenciones, son algunos ingredientes de la peligrosa receta del Instituto Patria contra la inflación.
ACTUALIDAD Curiosos resultados de la encuesta que se lee en el Patria La última encuesta de Analogías muestra una fuerte suba de la aprobación del Presidente, aun en un clima de pesimismo y tras la derrota electoral.
DINERO Horacio Verbitsky está como el FdT: Muy confundido Que Horacio Verbitsky no entiende la economía es conocido. Pero lo sigue intentando... y fracasando. Sus aportes contra Matías Kulfas, un desastre.