MUNDO Estados Unidos lanza tres ataques letales en el Pacífico Oriental cerca de Colombia Estados Unidos anunció tres nuevos ataques en el Pacífico Oriental contra supuestas "narcolanchas", lo que ha dejado ocho muertos (IMÁGENES), mientras Trump incrementa la presión sobre Maduro y amenaza con una nueva fase terrestre.
MUNDO Caribe y Pacífico Oriental bajo ¿asedio ilegítimo de USA? Nuevo abatimiento y 76 muertos El secretario de Defensa de Estados Unidos informó de dos nuevos ataques contra supuestas narcolanchas en el Pacífico oriental, ascendiendo la cifra oficial de muertos a 76 en total. Voces encontradas y denuncias sobre el operativo estadounidense en esa región y el Caribe.
MUNDO Oleaje devastador y anómalo golpea a Perú, Chile y Ecuador Un oleaje extremo en las costas del Pacífico en Sudamérica azotó comunidades pesqueras y estremeció a Ecuador, Chile y Perú.
MUNDO China sorprende al mundo con poderoso misil intercontinental Por primera vez en 44 años, China realizó el primer lanzamiento de prueba público de un misil balístico intercontinental en aguas internacionales.
MUNDO Rescate tras naufragio en el Pacífico por escribir "ayuda" sobre la arena Tres marineros que naufragaron en un islote del Pacífico, lograron ser rescatados tras una semana gracias a que escribieron "ayuda" en la arena con hojas de palma.
MUNDO China/Asia Central vs. G7 en Japón luchan por el Indo-Pacífico Las potencias del G7 creen relevante defender el Indo-Pacífico "libre" y "abierto", mientras que China pretende fortalecer su influencia regional.