ACTUALIDAD Rogelio Frigerio y "una nueva operación del kirchnerismo" La justicia citó a indagatoria a Rogelio Frigerio y él denunció una operación K. La causa es impulsada por el juez Julián Ercolini.
ACTUALIDAD Piden indagatoria de exministro de Macri: Lo acusan de 'comprar' a un arrepentido La fiscalía solicitó la indagatoria de Germán Garavano, acusado de dar beneficios a Alejandro Vandenbroele para que complique a Boudou en la causa Ciccone.
ACTUALIDAD "Simulacro de juicio": Macri presentó un duro escrito contra el juez Bava El exPresidente se presentó a la indagatoria por el presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.
ACTUALIDAD Recusaron al fiscal ¿por ayudar a Mauricio Macri? Se trata de Juan Pablo Curi. El abogado Luis Tagliapietra lo recusó por la suspensión de la indagatoria a Mauricio Macri, la semana pasada.
ACTUALIDAD Con nueva fecha de indagatoria, Macri sospecha: "El procesamiento ya está escrito" El expresidente Mauricio Macri confirmó que asistirá el próximo miércoles a la citación del juez Bava, luego del relevamiento del secreto de inteligencia.
ACTUALIDAD Macri en Dolores: Furia de familiares y chicana de Autopistas Familiares de víctimas del ARA San Juan criticaron el "circo mediático" de Mauricio Macri en Dolores. En tanto, desde AUBASA chicanearon al ex presidente.
ACTUALIDAD Se suspendió la indagatoria a Macri y denuncian "animadversión" del juez El exPresidente debía declarar en la causa por presunto espionaje ilegal, pero el juez no contaba con el relevamiento del secreto de inteligencia.
ACTUALIDAD Cambian la indagatoria de Mauricio Macri para el 20/10 El juez Bava citó al expresidente Mauricio Macri a declarar como imputado por el presunto espionaje ilegal a familiares de fallecidos en el ARA San Juan.