ACTUALIDAD Productor agropecuario fue estafado, vio al timador y lo golpeó Bienvenido al VIVO de la tarde de Urgente24 de este jueves 11 de mayo en el que podrás enterarte lo más importante de la actualidad:
ACTUALIDAD La revelación de Matías Bagnato, tras la muerte del asesino de su familia Matías Bagnato dio una conferencia de prensa, tras la muerte de Fructuoso Álvarez González, preso por asesinar a su familia en la llamada 'Masacre de Flores'.
ACTUALIDAD Otro incendio en Iron Mountain: "Cuanto menos, sospechoso" Javier Moral, abogado que representa a las víctimas del 2014, expresó sus sospechas respecto al nuevo incendio en un depósito de Iron Mountain en Barracas.
MUNDO Incendio tóxico en Indiana y otro descuido luego de Ohio Una planta de reciclaje en Indiana comenzó a arder, por lo que se ordenó la evacuación de residentes por la toxicidad que representa esa combustión.
ACTUALIDAD Incendio en el Hospital Militar: Evacuaron a pacientes La explosión de un tablero eléctrico generó un incendio el Hospital Militar Central. Además, hubo incendios en Balvanera y San Nicolás. Mañana ajetreada para los Bomberos.
ACTUALIDAD Vecinos de Zárate, furiosos: "No podemos respirar" Desde hace unos 3 meses los vecinos de Zárate sufren diariamente, en mayor o menor medida, el humo de incendios en la zona de islas que llega a la Ciudad.
ACTUALIDAD ¡Más calor! El gráfico que alerta por el fin de semana La ola de calor que azota a Argentina parece no tener freno, y el gráfico que muestra el pronóstico de temperatura para CABA hace sonar las alarmas
SOCIEDAD Comenzaron las evacuaciones en El Bolsón por el incendio El incendio en El Bolsón, que habría sido intencional, continúa activo, consumió cerca de 220 hectáreas de vegetación nativa y ya comenzaron las evacuaciones.
MUNDO Cómo es el poderoso helicóptero Chinook contra incendios Los incendios en el Delta Paraná siguen en alza. Sin embargo, llega un gran refuerzo: el Chinook. Ahora sí, comienza el combate contra las llamas.
MUNDO Tras Ohio, descarriló el quinto tren 'tóxico' y arde una planta de PVC En Michigan, descarriló nuevamente un tren de sustancias tóxicas, lo que refleja un grave problema en el traslado ferroviario en E.E.UU, y una planta de PVC actualmente está en llamas.