GOLAZO24 Gustavo Alfaro reveló el error fatal que muchos cometen al querer marcar a Messi El entrenador de Paraguay, Gustavo Alfaro, explicó lo difícil que es anular a Messi. El equipo del "profe" se mide ante la Selección Argentina este jueves.
GOLAZO24 Gustavo Alfaro sorprende y convoca dos ex Boca a la selección de Paraguay La lista de convocados de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias tiene presencia Boca. Además de Andrés Cubas, una fija en la Albirroja, se sumó Agustín Sández.
GOLAZO24 Gustavo Alfaro homenajeado en los Martín Fierro Digital: ¿Por qué? Inesperado. El flamante entrenador de Paraguay Gustavo Alfaro fue homenajeado por el streamer Luquitas Rodríguez en los Martín Fierro Digital
GOLAZO24 Gustavo Alfaro no pierde el tiempo: Se fue de Costa Rica y le apunta a otra Selección Gustavo Alfaro presentó la renuncia en la Selección de Costa Rica este martes (13/8) con una sentida carta. Rumores indican que tomaría otro seleccionado.
GOLAZO24 Brasil y el karma de los DT argentinos Brasil no pudo con Costa Rica y crece la paternidad de los entrenadores argentinos sobre la “verdeamarela”.
GOLAZO24 Los 'ticos' contentos con el equipo de Gustavo Alfaro para Copa América Costa Rica celebró el rendimiento del equipo que armó Gustavo Alfaro para la Copa América 2024. Keylor Navas, un grande del arco.
GOLAZO24 Scaloni quiere estirar un récord contra Alfaro y mete cambios ante Costa Rica Lionel Scaloni ensaya modificaciones para el segundo amistoso de Argentina frente a Costa Rica y va en búsqueda de estirar un récord ante Gustavo Alfaro.
FÚTBOL Senegal en 8avos: festejos en las calles y Alfaro afuera Senegal se clasificó a los octavos de final de Qatar 2022 tras ganarle a Ecuador 2-1 y hubo festejos en las calles de Dakar y Gustavo Alfaro quedó complicado.
GOLAZO24 Ecuador de Alfaro se desquitó del VAR, pero preocupa Valencia Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, debutó con victoria frente al local Qatar 0-2 por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Fútbol 2022.
GOLAZO24 Ecuador: Alfaro pierde a un jugador para el Mundial Joao Rojas sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, no lo tendrá disponible para Qatar 2022.