GOLAZO24 Racing > Adrián Martínez > Radio Mitre

LO QUE FALTABA

Temor en Racing por lo que dijeron en Radio Mitre sobre Adrián Martínez

Gustavo Costas (Racing) se quedó sin Maximiliano Salas y en Radio Mitre comentaron que un gigante buscaría a Adrián Martínez. ¿Se lo llevan?

Sin dudas, el pasaje de Maximiliano Salas a River Plate es una baja durísima para Racing Club de Gustavo Costas. Como si fuera poco, ahora, en Radio Mitre mencionaron algo sobre el posible futuro de Adrián Martínez y tiembla esa mitad de Avellaneda.

Hoy por hoy, el delantero de la Academia es uno de los mejores delanteros del continente (sino el mejor) y por eso mismo, dicen que un equipo muy fuerte que juega Copa Libertadores lo iría a buscar.

image.png

Lo que dijeron en Radio Mitre de Adrián Martínez

La salida de Maximiliano Salas, no solo es muy dura para Racing, sino que también generó un cruce de dirigentes con River Plate.

Por el lado de la Academia habló Diego Milito, mientras que Stéfano Di Carlo (secretario general) fue quien contestó desde el club de Núñez.

De igual manera, lo del ex Palestino de Chile, pareciera ser una historia cerrada y Gustavo Costas debe pensar en cómo rearmar el equipo sin el delantero de 27 años.

Todo hace parecer que la bandera del equipo Albiceleste será Adrían Martínez, pero ojo con lo que se empezó a decir sobre él.

El Canciller, tuiteó: "más problemas para Racing: según Radio Mitre, Flamengo va por Maravilla y quiere pagar su cláusula de 10 millones".

No solo eso, sino que Ariel Hachita Ludueña de DSports, aseguró algo similar a lo que posteó El Canciller.

image.png

Cabe aclarar, que Globo, informó que el Mengao está dispuesto a vender a su goleador Pedro por 15 millones de dólares (por lo que tendría sentido si sale a buscar reemplazo).

La cláusula del número 9, es de 8.000.000 de dólares netos, libres de impuestos. Es decir, cualquier club interesado en hacerse con los servicios del delantero deberá desembolsar una cifra superior a los 10.500.000 dólares.

Habrá que ver cómo continúa esta novela, sobre todo teniendo en cuenta que a principios de este 2025, hubo una renovación de contrato con la idea de "blindar" al delantero.

Racing de Gustavo Costas

Claro está que el gran objetivo de Racing es la Copa Libertadores y por eso mismo para Gustavo Costas, sería fundamental sostener a un jugador que demostró agrandarse en las importantes como Adrián Martínez.

La Academia jugará ante Peñarol por los octavos de final de dicha Copa (12 de agosto y 19/8)

En cuanto al mercado de pases, Costas ya tiene confirmada la llegada de Alan Forneris y Duván Vergara y busca un reemplazante de Maximiliano Salas (Milton Giménez de Boca, Cristian Pavón de Gremio y Tomás Conechny son los nombres que suenan).

image.png

El debut por el Torneo Clausura, será en el Cilindro de Avellaneda ante Barracas Central.

+ EN GOLAZO 24

Todo Boca mira de reojo la reacción que tuvo Edinson Cavani

Lo de Marcelo Gallardo e Independiente hizo que periodista de ESPN se la pudra a Olé

Fastidio en Newell´s: En su debut, Darío Benedetto se fue lesionado sin llegar al entretiempo

Habrá bronca en River por lo que dijo Nicolás Distasio sobre Claudio Echeverri

Gabriel Heinze al Arsenal: el Gringo se suma como ayudante de Mikel Arteta

Lionel Messi ya sabe dónde continuará su carrera

Embed