Complicada realidad deportiva e institucional la de Talleres de Córdoba, que fue dirigido por última vez por Pablo Guiñazú este sábado (3/5), jornada en la que presentó su intempestiva renuncia luego de que la 'T' cayera 1-2 ante Instituto en el clásico disputado en el Mario Alberto Kempes. Hablan de una jugarreta de Andrés Fassi.
"QUE SE VAYAN TODOS"
Talleres de Córdoba está SAD: Piden la cabeza de Andrés Fassi (que se atrinchera en el poder)
Talleres de Córdoba estaría descendiendo al Argentino A, se le fueron dos DT's en un mes, perdió el clásico ante Instituto. Bronca con Andrés Fassi.
El conjunto 'Tallarín' está naufragando por los últimos puestos de la Tabla Anual. De momento aparece 29º sobre 30 equipos. Solo supera al ascendido San Martín de San Juan, que se encuentra último en las dos tablas que más preocupación general: la Anual o General que es un raconto de puntos obtenidos a lo largo del año (excluídos los partidos de playoffs) y la de promedios).
Al estar último en ambas clasificaciones, el 'Santo' sanjuanino le liberaría el lugar a Talleres y lo condenaría a jugar en el Torneo Argentino A el próximo año. Si bien resta toda la segunda mitad del 2025 con el Torneo Clausura, que constará de 16 fechas, no deja de ser alarmante la situación de los cordobeses.
Para colmo, la institución presidida por Andrés Fassi se quedó sin entrenador por segunda vez en un mes. Una victoria, un empate y cinco derrotas para el ex volante central como DT de Talleres. "[...] No pude dar una mano, no encontré la manera. Les dije que tienen que encontrar a alguien que ayude a los muchachos. Yo no puedo ayudar, está a la vista. Doy un paso al costado. Eso no significa que deje de ser un soldado. Tiene que venir alguien que pueda sacar adelante al equipo. El momento es crítico".
El "que se vayan todos" también es para Andrés Fassi
En los últimos días aparecieron pasacalles en contra del 55º presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi. “Abrí el club culiao. +Club –Pyme”, se leyó en los alrededores de Barrio Jardín.
Por la realidad adversa que atraviesa Talleres de Córdoba, los socios se autoconvocaron en el predio deportivo del club para manifestarse en contra de la reforma estatutaria que terminó imponiendo Fassi.
Según informó 'Letra P', en 2017, el ex vicepresidente del Grupo Pachuca "sepultó la posibilidad de cualquier participación de los socios, sea para opinar o controlar la gestión" por una serie de cambios que impuso en el gerenciamiento de la 'T'.
Dicho medio agrega que Andrés Fassi ya tuvo tres mandatos en el club y pretende dos más. El manejo de Talleres es el de uno SAD, y el propio Fassi quiere barrer a toda la oposición para atrincherarse en el poder.
En esa línea, el público tallarín, vía redes sociales, se expresó:
- "Recién renunció un interino a Fassi. Buscar en la historia de Talleres o del fútbol argentino una situación similar nunca se ha visto. Esto demuestra la improvisación y la falta de acción. El presidente está perdido. El club va a la deriva y sin rumbo", indicó un usuario en 'X'.
- "Hay que dejar de anunciar obras inexistentes y de colocar familiares en cargos. ¿Qué hace el hijo de Fassi en Talleres, tras haber fundido un club en Uruguay? ¿Qué méritos tiene? Es alarmante lo que sucede", mencionó otro.
- "Andrés Fassi es el nombre del mayor responsable. Armó un equipo con futbolistas que apenas tienen nivel de la B nacional y no incorporó un técnico tras la salida de Medina. No hay autocrítica", sostuvo otro.
Seguí leyendo en Golazo24
En Boca se habla de Lucas Janson, Mariano Herrón, Daniel Bolotnicoff y Juan Román Riquelme
Arde Boca: Belmonte explotó contra el arbitraje y Barinaga chicaneó en Modo Bielsa
River quiere como aliado a Chiqui Tapia para enfrentar a Barracas Central
River goleó en medio de un diluvio y con su envión se llevó puesto a Vélez
Pollo Vignolo en el ojo de la tormenta por Miguel Borja (de River)














