Este sábado la Selección Argentina enfrentará a Perú por la 3º fecha del grupo “A” de la Copa América en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Allí el seleccionado albiceleste presentará un equipo alternativo, entre los que estará Alejandro Garnacho, que se juega mucho en este partido.
COPA AMÉRICA
Selección Argentina: La hora de Alejandro Garnacho
Con Di María jugando su último torneo con Argentina el dueño de la franja izquierda para Scaloni es Nico González, pero Garnacho quiere arrebatárselo.
La franja izquierda de ataque de Argentina está en disputa hace ya un tiempo debido al próximo retiro de Ángel Di María de la selección, aunque para Scaloni el dueño de ese sector es Nicolás González a pesar de los retirados bajos rendimientos del jugador, el cual no fue a Qatar por una lesión. Con Paulo Dybala descartado como competidor (puede jugar por derecha como por izquierda) aparece la joven estrella del Manchester United, Alejandro Garnacho, que si se lo propone y rinde como en su club será dueño del puesto en poco tiempo.
Alejandro Garnacho será titular por primera vez en la Selección Argentina.
Alejandro Garnacho, el futuro de Argentina
El joven nacido en Madrid, hijo de padre español y madre argentina es dueño de una personalidad sorprendente a pesar de su edad, hace acordar a Cristiano Ronaldo en sus inicios. Dueño de una desfachatez que no se encuentra en jugadores de su edad, no se achica a la hora de enfrentar rivales y es uno de los estandartes del Manchester United, e inclusive convirtió el mejor gol de la temporada 23/24 en la Premier League.
En su club aprovechó las oportunidades desde que ingresaba un par de minutos hasta que se ganó la titularidad. Es un jugador con características pocas veces vista, con velocidad y gambeta rápida, lo que recuerda a Ronaldo y por eso algunos lo apodaron “el bichito”. Tiene todo para triunfar en Argentina, pero debe aprovechar todas las chances que tenga ya que el campeón del mundo no suele dar las posibilidades que da un club.
Hasta el momento no ha rendido como en su club, es cierto, pero su competidor no está a la altura, y parece que solo Scaloni le encuentra justificativo a su titularidad. Está a la vista que Nicolás Gonzales no está a la altura de lo que exige el seleccionado argentino. Ni queremos imaginar si hubiera ido a Qatar lo que hubiera sucedido, ya que para el DT argentino era titular puesto. Ni siquiera Dybala, de muchísimo más nivel que el jugador de la Fiorentina, pudo hacerlo cambiar de opinión.
En estas condiciones Alejandro Garnacho tiene todo a favor para ser el dueño de la franja izquierda del frente de ataque, solo tiene que hacer lo que mejor sabe, jugar como en su club, y no pensar más, ya que el resto vendrá solo.
Más notas en Golazo24
El resistido defensor de la Selección Argentina que jugaría vs. Perú
El logro de la Eurocopa, un amor platónico para la Conmebol
Copa América: Uruguay aplasta a Bolivia, EEUU sucumbe ante Panamá
Estados Unidos denunció que 2 jugadores sufrieron "insultos racistas"