GOLAZO24 Tato Aguilera > Diego Monroig > San Lorenzo

RUSSO, DE CASLA A BOCA

Se picó: Tato Aguilera y Diego Monroig vs el periodismo partidario de San Lorenzo

Miguel Ángel Russo de San Lorenzo a Boca causó una batalla de "moral". Tato Aguilera y Diego Monroig vs el periodismo de San Lorenzo.

El entrenador de 69 años, será el nuevo entrenador del Xeneize y esto ha generado puntos de vista distintos entre los del club de la Ribera y los de Boedo.

image.png

Tato Aguilera y Diego Monroig vs periodismo de San Lorenzo

La batalla moral, por el lado de Boca, la dieron Tato Aguilera y Diego Monroig.

En la semana anterior a la semifinal de San Lorenzo ante Argentinos Juniors, TyC Sports y ESPN no hablaron de otra cosa (o lo hicieron muy poco), que no sea el pasaje de Miguel Ángel Russo a Boca, mientras todavía dirigía al Ciclón.

Esto, lo habría filtrado el hermano de Juan Román Riquelme (Chanchi) al periodismo. Y aquí surge la pregunta: ¿por qué otro motivo que no sea desestabilizar a San Lorenzo lo filtraría justo previo a la semifinal?

En el periodismo partidario del Ciclón, Pablo Lafourcade, Agustín Muzzupappa, Mariano de la Fuente y Bruno Alicata, entre otros, todos coinciden que lo de Monroig, Aguilera y Russo, fue inmoral en un principio.

Del otro lado (Boca Juniors), consideran que está mal que un DT al que "le deben" (en palabras de Aguilera) tenga que abonar por su salida del club. "Argentina, el reino del revés. Al que le deben, paga", comenzó su último video de YouTube.

Embed - EL NUEVO DT DE BOCA, MIGUEL RUSSO PAGARÁ MÁS DE 300.000 DÓLARES PARA SALIR y FIRMAR LA RESCISIÓN.

Es que claro, Boca (Riquelme), le sacó el entrenador a San Lorenzo cuando este todavía tenía contrato hasta diciembre. Por estatuto de AFA, Russo estaba al día.

En San Lorenzo, De la Fuente, dijo lo siguiente a los partidarios de Boca: "Hola @Tato_Aguilera @MonroigDiego si ustedes quieren comprar un auto no les debe interesar si el dueño debe el gas, la luz ó patentes, ustedes deben pagar el valor que el propietario le pone al auto y él DECIDE que deuda abona primero, se entiende así o les hacemos dibujitos????"

De un lado consideran "inmoral" el hecho de que les instalen el rumor previo a la semifinal. Del otro, que una persona a la cual le deban, abone dinero.

image.png

Estuvo tan mal buscar DT con contrato (no es la primera vez) como que se le deba dinero a Russo. Lo cierto, es que se generó una batalla de moralidad entre el periodismo de Boca (Diego Monroig y Tato Aguilera en la cabecera) y el de San Lorenzo. Ambos lados, con matices, tienen un punto.

Miguel Ángel Russo a Boca

Finalmente, hay acuerdo entre Miguel Ángel Russo y San Lorenzo de Almagro para que este se desvincule con el club de Boedo. El entrenador tuvo que abonar una cifra cercana a los U$S 900.000.

Según aseguró Diego Monroig: "hasta que no se firme no está dicha la última palabra, pero la idea es que mañana dirija el entrenamiento (30/5)".

image.png

El último campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, tendrá su tercer ciclo en el club.

+ EN GOLAZO 24

Ultimátum de hinchas de Racing a Diego Milito: "Refuerzos ahora"

No es Real Madrid: este sería el próximo equipo de Franco Mastantuono

Por dónde se puede ver el partido de Racing contra Fortaleza

Furia en redes contra Damián Batallini, exIndependiente, por manejar a 172km/h y con mate

Chiqui Tapia en el eje de las suspicacias: Caso Cristian Malaspina

El cónclave que molesta en Boca: Leandro Paredes con Fernando Gago

Embed

Te puede interesar