River vs. San Lorenzo juegan por los octavos de final del Torneo Apertura 2026. El Millonario recibe al Ciclón en el Monumental, en una nueva edición de este clásico del fútbol argentino. El ganador se medirá en cuartos contra el vencedor de Vélez vs. Gimnasia de La Plata.
River 0-1 San Lorenzo: el Ciclón se queda con 10 y el Millonario busca el golpe
En el Monumental, River y San Lorenzo se enfrentan por los octavos de final del Torneo Apertura. ¿Quién se quedará con el clásico?
EN VIVO
-
19:45
El Ciclón no se hunde y todavía defiende lejos del arco de Gill
-
19:38
¡GOL DE SAN LORENZO! VIDEO: Auzmendi llega sin marca y mete el cabezazo
-
19:32
TARJETA ROJA EN SAN LORENZO [VAR]: El árbitro cambia la amarilla por expulsión
-
19:32
¡Todo River pude expulsión! VIDEO: Dura plancha de Matías Reali sobre Tomás Galván
-
19:30
¡Qué manotazo, Gill! VIDEO: El arquero ahogó el grito tras el disparo de Vera
-
19:19
Al Ciclón le dura poco
-
19:14
Colidio es un problema para Herrera por el sector izquierdo
-
19:07
El cotejo empieza intenso: ambos juegan con mucho vigor
-
19:00
Comienza el partido
-
18:52
Formación confirmada en San Lorenzo: el DT retoca el XI
-
18:50
Formación confirmada en River: regreso esperado
-
18:40
Bomba en el mercado de pases de River
-
18:36
2 cruces confirmados hasta ahora en cuartos de final del Torneo Apertura
-
18:28
El golazo de Di María para el triunfo de Central vs. Independiente: VIDEO
-
18:23
Cómo salió el último choque entre Millonario y Ciclón en el Monumental
-
18:14
Los titulares que volverían en River tras su ausencia en Sudamericana
-
18:09
Todos los clasificados a cuartos de final del Torneo Apertura hasta ahora
-
17:51
Cómo ver River vs. San Lorenzo
-
17:44
A qué hora juega River vs. San Lorenzo
-
17:40
Árbitro y VAR del partido
-
17:30
Posibles formaciones
River y San Lorenzo protagonizan un duelo de calendario apretado. Ambos elencos están disputando la Copa Sudamericana 2026 y transitan un sprint final decisivo, que los puede dejar adentro de los octavos de final o eliminados del certamen.
De hecho, viene de jugar sus respectivos partidos la semana pasada. El Millonario venció agónicamente a Carabobo y el Ciclón empató con Deportivo Cuenca.
Esta tarde, San Lorenzo es el gran retador en el Estadio Monumental. Por su condición de River, River es siempre candidato. Pero su presente futbolístico es un atenuante y, en la vereda de enfrente, su rival viene mejorando significativamente.
La llegada de Gustavo Álvarez le cambió la cara al conjunto azulgrana, y fue recién en la última jornada de la fase regular que perdió su primer partido como DT, tras 8 duelos invicto.
Tuvo que sufrir para clasificar a los playoffs, pero su juego ha mejorado indudablemente. Es un equipo intenso, que, a pesar de que aun está construyendo sus propias armas, le gusta tener la pelota y disputar el protagonismo.
Si a esa impronta se le opone una fuerza de choque como la del último River, el que venció a Carabobo la semana pasada, entonces lo que surge es un duelo muy atractivo.










Deja tu comentario