Raro lo que pasó en SportsCenter edición nocturna (ESPN). Alina Moine sugirió de una manera muy extraña que San Lorenzo (que es cierto que está atravesando una fea situación institucional), debe dejar ir uno de sus mejores jugadores a Boca Juniors.
¿NUEVA OPERETA?
Raro: Alina Moine aprieta para que San Lorenzo deje ir un jugador a Boca
Ni Miguel Ángel Russo ni Malcolm Braida. En ESPN, Alina Moine, insinúa que San Lorenzo debería dejar ir un jugador a Boca
Miguel Ángel Russo (por más que diga que no fue así), arregló de palabra (de manera informal) con el Xeneize previo a la semifinal con Platense y habrá que ver qué pasa con Malcolm Braida. Moine, sugirió otro futbolista.
Alina Moine y una extraña sugerencia en ESPN
ESPN es un canal que cuando fue el escándalo del video de Marcelo Moretti, no habló del tema durante largas horas y no mandó un móvil al lugar en donde la gente de San Lorenzo hizo una marcha.
Mismo canal que estuvo hablando todo el tiempo de Miguel Ángel Russo a Boca en la semana previa a que el Ciclón juegue con Platense por el Torneo Apertura de la Liga Profesional (terminó perdiendo).
Independientemente de esto, ya se comienza a hablar de la etapa de Miguelo en el Xeneize y los posibles refuerzos.
Acerca de ese tema, uno de los nombres que surgió, fue el de Gastón Hernández. Alina Moine, conductora de SportsCenter, introdujo: "lo que le pasó a Gastón Hernández de estar arriba de un avión y se tuvo que bajar (rumbo a Grecia)... Encima después sufrió una lesión"
Y luego, hizo una sugerencia como si se tratase de un hincha de San Lorenzo o un dirigente: "el club le debe a Gastón Hernández la posibilidad de un acuerdo económico que le pueda servir a todas las partes sin la necesidad de ser la cláusula"
Y luego, a modo chicana, Emiliano Raddi (que cubre a Boca) lanzó: "San Lorenzo tiene que sanear sus finanzas" y la conductora contestó: "Boca viene a ser la salvación".
En esa misma conversación, se sentenció: "lo de Braida lo veo casi hecho".
Lo del ex Aldosivi, seguramente sea por un monto mayor al de la cláusula (1,2 millones de dólares)
Gastón Hernández, ¿de San Lorenzo a Boca?
Respecto a esto, hay que tener algunas cosas en cuenta.
Es un defensor diestro de 27 años que mayormente, se desempeña como segundo marcador central. Algunas cuestiones de interés:
- Tiene una cláusula de 10 millones de dólares
- Tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre de 2027
Estas dos cuestiones, llevan a que tengan que negociar entre clubes. Luego de lo que sucedió con Miguel Ángel Russo, habrá que ver cómo reacciona el Ciclón, que también tiene a Malcolm Braida en vidriera.
+ EN GOLAZO 24
Repudio en Chile por ayuda en Copa América 2015 y "trampa" a Brasil y Argentina
Increíble lo que pasó con el Mundial de Clubes 2029
Ni Racing ni San Lorenzo ni Independiente: el Torneo Apertura tuvo otro goleador
Chiqui Tapia, el compañero Belloso y Di María: un ayudín para traer a Fideo
River: su refuerzo fallido vuelve al club pero Gallardo no lo tendrá en cuenta














