Racing vs. Caracas se enfrentan por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Sudamericana 2026. En un Cilindro de Avellaneda sin público porque todavía cumple la sanción de Conmebol, la Academia juega un partido bisagra: necesita ganar, porque de lo contrario quedará eliminado.
Racing 2-1 Caracas: la Academia se juega el 2026 y solo le sirve ganar
Racing recibe a Caracas en un Cilindro de Avellaneda sin público. La Academia necesita ganar para aspirar al repechaje, de lo contrario quedará eliminado.
EN VIVO
-
21:36
¡GOL DE RACING! VIDEO: Maravilla la clava en un ángulo y es un penal extraordinario
-
21:35
[VAR] PENAL PARA RACING
-
21:32
¡Todo Racing pide penal! VIDEO: La pelota da en el brazo, pero... ¿con intención?
-
21:28
La Academia tiene espacios, Caracas lo deja jugar
-
21:25
"Buscalo a Mati, que recibe solo": El mensaje de Costas
-
21:05
¡GOL DE RACING! VIDEO: Martirena empata y la Academia se repone rápido
-
21:01
¡GOL DE CARACAS! VIDEO: En la primera jugada del partido, el equipo venezolano madruga a Racing
-
21:00
Comienza el partido
-
20:44
Formaciones confirmadas en Racing y Caracas
-
20:31
D. La Guaira vs. Independiente Rivadavia: la Lepra golea en Venezuela
-
20:22
Por qué la Academia queda eliminada si pierde hoy
-
20:13
El jugador de River que quiere Racing: Costas ya lo llamó
-
20:11
Posiciones Grupo E de la Copa Sudamericana
-
19:44
Cómo ver Racing por TV
-
19:40
Árbitro y VAR del partido
-
19:35
A qué hora juega Racing vs. Caracas
-
19:30
Posibles formaciones
Racing enfrenta un desafío que marcará un antes y un después en su 2026. Con el agua hasta el cuello, el equipo de Avellaneda debe sacar un triunfo esta noche porque sino quedará eliminado del certamen.
Su irregular semestre le ha dejado sinsabores en todas las competencias que ha jugado. En el Torneo Apertura quedó fuera de competencia tras perder ante Rosario Central, y en la Copa Sudamericana pende de un hilo.
Está tercero, con 4 puntos. Si gana permanecerá en esa posición, pero a tiro del segundo: Caracas, con 8. En ese caso, debe esperar a que en la última fecha pueda ganarle a Independiente Petrolero y que los venezolanos pierdan con Botafogo, que está líder con 13 puntos.
Si eso ocurre, la Academia quedaría segunda y accedería a jugar el repechaje. No clasificaría a octavos de final, porque el sistema de la Copa Sudamericana reserva eso solo para los primeros de cada grupo.
Enfrente, Caracas sabe que juega con la urgencia de los argentinos. Aun así, sabe que con sacar un empate no le alcanza para clasificar a octavos porque no podría superar a Botafogo. Si quiere avanzar a la próxima ronda directamente, esta noche debe ganar.





Deja tu comentario