GOLAZO24 Miguel Simón > Francisco Cánepa > Mariano Closs

ESPN

Miguel Simón y Francisco Cánepa se suman a Closs y Latorre para la Euro 2024

Miguel Simón y Francisco Cánepa serán la otra dupla de ESPN para la transmisión de los partidos del certamen del Viejo Continente.

Menos de 10 días faltan para el comienzo de la Euro 2024, el certamen más importante del Viejo Continente a nivel de selecciones, que comienza el próximo 14 de julio en Alemania, con el debut de los germanos frente a Escocia.

Los equipos ultiman detalles, y la mayoría de ellos ya han presentado la lista de convocados definitiva. ESPN también presentó su lista propia, con los periodistas que harán la transmisión de los encuentros.

Miguel Simón y Francisco Cánepa, la otra dupla de la Eurocopa

image.png

Quienes se suman a la reconocida dupla serán, ahora, Miguel Simón y Francisco Cánepa. El primero se encargará de los relatos, mientras que el segundo acompañará con los comentarios. ESPN lo está dando a conocer cada vez que publicita el certamen, incorporando las caras de los dos periodistas.

Es una buena decisión del canal, ya que tanto Simón como Cánepa tienen un sólido conocimiento del fútbol europeo. Ambos forman parte de las transmisiones que hace el canal de las diferentes ligas del mundo, como la Premier League, la Serie A o LaLiga. Sin ir más lejos, el propio Simón estuvo en los relatos de la final de la Europa League, junto con Marcelo Espina. Los dos viajaron hasta Dublin, Irlanda, para salir en vivo desde allí.

Además, tanto Cánepa como Simón se caracterizan por sus buenas preparaciones previo a cada partido. Los periodistas suelen aportar datos, información y estadísticas de los protagonistas del cotejo, favoreciendo al espectador una idea más completa del espectáculo deportivo que está viendo.

Closs y Latorre, dobles conocido

image.png

Además de ellos, la conocida dupla de Closs y Latorre tienen una muy buena aceptación en el público. Llevaron adelante la transmisión de la final de la Champions League, además de tener amplio recorrido en encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Más contenido en Golazo24

Mariano Closs y Diego Latorre es la dupla elegida por ESPN para la Eurocopa

Hay acuerdo entre Telefe y RTA: TV Pública transmitirá la Copa América

Telefé, TyC Sports y DSports: relatores y comentaristas para la Copa América

Misterio: TyC Sports habría bajado de la Copa América a histórico relator

Te puede interesar