Sorpresa en Twitter Boca. Julio Cronopiano, famoso en las redes sociales xeneizes, publicó en X un mensaje en el que manifiesta su deseo por convertirse en sacerdote, argumentando haberse cansado del mundo material. "Solo soy feliz cuando doy amor", se lee en el posteo.
En la madrugada de este lunes 10 de febrero, Cronopio posteó un mensaje de Whatsapp suyo (sin dejarse ver el destinatario) en el que muestra una faceta espiritual que hasta ahora estaba oculta.
"Hno te quería contar algo. Estoy en una etapa de discernimiento, en los últimos días me pasaron cosas fuera de lo común y día a día me pregunto cuál es mi rol. De a poco voy sintiendo y en especial creyendo que quizá lo mejor es entregar mi vida a Dios", comenzó diciendo.
Y a continuación continuó su descargo: "Me cansé de lo banal, del odio, de las miserias, de lo material. Creo que voy a dedicarme al sacerdocio, les pido recen por favor por mí. Solo soy feliz cuando ayudo, cuando doy amor..."
La publicación perforó las 100.000 visualizaciones. En las respuestas hubo mensajes humorísticos y de apoyo. El usuario @Naza_750 escribió: "Que le pasó (? No entiendo si es el mayor bait de la historia de twitter o si habla en serio", a lo que Cronopiano respondió: "Es en serio. No tenía paz, no era feliz. Quiero dejar de vivir para mi y vivir para él".
Además, el influencer xeneize posteó un escrito religioso que lleva su firma, muy distinto a sus característicos análisis y reflexiones sobre el Boca de Gago:
Julio Cronopiano no había dado indicios de esta vocación religiosa en el último tiempo. Incluso, el último sábado (8/2), el twittero estuvo activo en X por el Racing 2-0 Boca.
Quién es Julio Cronopiano
Julio Cronopiano es una figura muy conocida en X del Mundo Boca, caracterizado por ser hincha del Xeneize y, según contó, ex boxeador amateur.
Bajo la denominación '@Cronopio777' saltó a la fama luego de una pelea que tuvo con otro simpatizante azul y oro previo a un partido en La Bombonera. Tras una discusión y amenazas, el twittero acordó con otro usuario, '@sinfiltros22', encontrarse en La Boca y resolver los problemas a golpes de puño.
Las cosas no terminaron muy bien, la pelea sucedió, pero según Cronopiano, no en los términos acordados. Según denunció, siete personas lo sorprendieron de espalda y lo golpearon en el suelo. Desde ese día, se conoció que había practicado boxeo y hoy entrenará a Valentín para la gran velada argentina.
Seguí leyendo en Golazo24
Ex Real Madrid eligió a Cristiano Ronaldo antes que Messi como mejor de la historia
Sin polémica no vale: Deportivo Riestra salvó el invicto y bronca en Defensa
Coscu quiso picantear a Davoo Xeneize y crujieron los hinchas de Boca
¿Juan Sebastián Verón vs Foster Gillett? Hablan de fuerte cortocircuito
River: Fuerte descargo de Fernando Padrón luego de que lo limpiaran