Mariano Closs y Diego Latorre fueron los encargados de la trasmisión de ESPN de la semifinal de Champions League entre Barcelona e Inter, donde el local era el equipo español. Ambos periodistas se olvidaron que había dos equipos en la cancha y solo adularon al extremo a uno solo, ah, el partido fue 3 a 3.
LO MISMO DE SIEMPRE
Champions League: Latorre y Closs relatan con la "camiseta puesta"
Barcelona e Inter se dieron con todo en un apasiónate 3 a 3 por las semis de la Champions League. Los relatores Latorre y Closs solo vieron un equipo.
El nefasto relato de Closs y Latorre
Barcelona e Inter se mataron a goles en el empate 3 a 3 en la semifinal de la Champions League, un partido que hizo honor al fútbol, y dio gusto verlo, salvo por los periodistas de ESPN, Mariano Closs y Diego Latorre.
Desde el inicio del partido destacaron solo las virtudes del Barcelona, y eso que Inter ya ganaba a los 33 segundos con un gran gol de Marcus Thuram. Encima a los 21 minutos Dumfries ponía el 2 a 0. A pesar de eso tanto Mariano Closs como Diego Latorre solo se limitaban a decir que en solo dos llegadas Inter había anotado dos goles.
Luego de eso el Barcelona se fue con todo contra el arco del Inter, y acá vino la “panzada” que se dieron relator y comentarista. Era realmente molesto escuchar las adulaciones extremas hacia los jugadores del equipo español, a Lamine Yamal lo adoraron incontable número de veces. Ojo, el español es un gran jugador, llamado a ser figura mundial, pero también había otras partes del Barcelona que no andaban, la defensa, algo nefasto y que Inter daño todas las veces que llegó.
Además, tanto Closs como Latorre se olvidaron que el local era Barcelona y tenía la obligación de ganar. Además, hay que destacar otra cosa, Barcelona nunca fue ganando, siempre Inter estuvo al frente.
Llegó el empate de Barcelona en 2 goles y ambos vaticinaban una goleada del equipo español, algo que nunca llegó, es más, la primera del segundo tiempo Inter metió el 3 a 2, y en la contra Barcelona puso el 3 a 3. Eso dejó en evidencia que el Barcelona es un equipo en defensa y otro en ataque, un equipo sin equilibrio, y que las actuaciones individuales de Yamal y Raphinha le están tapando el bosque al Barcelona.
Al final del partido las caras de los jugadores del Barza reflejaban lo que todos vimos menos Closs y Latorre, la frustración por el empate, porque ahora tendrán que viajar a Milán sin ventaja, y el Inter jugó casi sin Lautaro Martínez, que seguramente estará en la vuelta.
El Barcelona se enfrentó al primer equipo en serio en toda la Champions League (antes había eliminado a Benfica y Dortmund, equipos no considerados de los más fuertes) y lo puso en aprietos en su propia cancha, le hizo 3 goles y no perdió.
Ya lo dijo Pique, ese Lamine Yamal que tanto adularon Closs y Latorre casi comparándolo con Messi y Ronaldo, no hubiera tenido lugar en el Barza campeón de Champions League de 2015, con el tridente MSN (Messi-Suarez-Neymar).
+ de Golazo24
Torneo Apertura: Toda la definición de los clasificados a octavos
¿Le llegó la hora a Andrés Fassi?: Crisis en Talleres, bronca y socios autoconvocados
Poco serio: Hablan de Carlos Bianchi a Boca Juniors (¿?)
Lo confirman: Franco Mastantuono solo quiere jugar en Real Madrid