GOLAZO24 Thiago Silva > Fluminense > Chelsea

FICHAJE

Bombazo en el Brasileirao: Thiago Silva tendría todo acordado con el Fluminense para llegar a mitad de año

Según confirmaron fuentes internacionales, Thiago Silva, de 39 años, mudará sus cosas al Fluminense una vez finalizado su contrato con el Chelsea.

El central, que milita en el equipo londinense desde la temporada 2020/2021 cuando llegó del PSG, tiene contrato hasta mediados de año. El periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes del fútbol internacional, señaló en sus redes sociales que Silva no renovará con los Blues y se quedará con el pase en su poder. "La decisión ya está tomada", dijo Romano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1782442323533574386&partner=&hide_thread=false

Una vez dueño de su propio pase, el jugador brasileño deberá elegir dónde recalar, ya que, a pesar de sus 39 años, todavía tiene intenciones de continuar su carrera como fútbol profesional. Romano especificó que el defensor ya había rechazado varias propuestas a principio de año, porque decidió quedarse en el Chelsea para tratar de revertir el duro momento que atraviesa la institución.

El conjunto que dirige técnicamente el argentino Mauricio Pochettino no encuentra el rumbo. Acaba de recibir un golpazo frente al Arsenal por una nueva fecha de la Premier League, en la que perdió por 5 a 0 de visitante. Luego de la derrota, el DT declaró: "Si queremos estar en una posición diferente la próxima temporada, tenemos que tomar decisiones". En efecto, los de Londres recibieron 35 goles en los últimos 21 partidos, marchan novenos en la liga inglesa, fueron eliminados de la FA Cup y el puntaje no les alcanza para llegar a puestos de Europa League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/thirfernandes/status/1782823415444808125&partner=&hide_thread=false

Más allá de cómo le vaya en los próximos meses, Thiago Silva no continuará en el plantel. A lo que ya informó Romano, el periodista brasileño Thiago Fernandes señaló que "las negociaciones ya han dado resultados positivos y Flu espera anunciar próximamente la llegada del defensa a la plantilla que dirige Fernando Diniz".