Claro está que Boca Juniors no está pasando el mejor de los presentes. Si bien ayer domingo 6 de octubre pudo vencer a Argentinos Juniors 1 a 0 en la Bombonera, apareció una bandera desplegada en zona de plateas que cuanto menos, llamó la atención.
MUCHA POLÉMICA
Boca reflejó su falta de ídolos con una insólita bandera
En el encuentro entre Boca y Argentinos Juniors apareció una bandera en zona de plateas de la Bombonera que generó polémica en propios y ajenos
El Xeneize aún sigue esperando por un nuevo entrenador y ayer, con la dirección técnica interina de Mariano Herrón, pudo imponerse ante el Bicho de la Paternal. En la salida de los equipos, la gente de la Azul y Oro exhibió una bandera que generó miradas diferentes.
Boca y una bandera polémica ante Argentinos Juniors
En la salida de los equipos, la Bombonera expuso una bandera que dejó mucha tela para cortar.
El trapo desplegado fue para Edinson Cavani, quien renovó vínculo con Boca: "Edi, esta es tu casa" sumado a una gran gigantofrafía del delantero uruguayo, fue el estandarte que apareció en cancha de Boca.
Automáticamente, llegaron las quejas de algunos simpatizantes del Xeneize y las cargas de algunos hinchas de River, haciendo alusión a que el uruguayo no ganó nada en el club de la Ribera e igualmente tiene una bandera, lo cual es cierto.
Extensión de contrato de Edinson Cavani y falta de ídolos en Boca
La semana pasada, Cavani renovó si vínculo con el Xeneize. Será jugador de Boca hasta diciembre de 2026 y por tal motivo fue el despliegue de la bandera por parte de la parcialidad. Tras terminar el partido ante Argentinos Juniors, el uruguayo declaró: “Me voy a retirar en Boca. Siempre dije que quería volver cerca de mi casa cuando estuviera bien para jugar”. Y luego completó: “He vivido en lo que va de estos 14 meses cosas increíbles con este club. Y las ganas de lograr cosas, ganar cosas acá, están intactas. Gracias por todo lo que me dan."
El oriental lleva 44 partidos disputados en el Xeneize, 20 goles y aún no pudo lograr títulos, lo cual muestra una clara deficiencia en Boca.
Desde que se retiraron los ultraganadores Martín Palermo y Juan Román Riquelme, Boca no pudo forjar nuevos ídolos. Pipa Benedetto amagó con serlo (se terminó yendo por la puerta de atrás) y el hecho de no ganar ninguna competición que hiciera ruido fuerte (internacional), llevó a que en el Xeneize se reconociera a un jugador que no ganó nada con el club.
El uruguayo aún tiene dos años enteros más como para consagrarse con los colores Azul y Amarillo, pero lo cierto, es que con la bandera a Edinson, Boca reflejó una clara falta de ídolos en su historia más reciente.
Más contenido en Golazo24
Marcelo Bielsa vs. Luis Suárez: qué dijeron sus compañeros de selección uruguaya
A veces 'maravilla' (Paranaense) luego empata (Platense) o pierde (Vélez)
En Villa Luro ya se vive Vélez Sarfield campeón 2024
FIFA quiere que el Fútsal y el Fútbol Playa sean parte de los Juegos Olímpicos
Luis Suárez explotó contra Marcelo Bielsa y lo acusó de separar al grupo










