GOLAZO24 Joan Laporta > FC Barcelona > Champions League

DECLARACIONES POLÉMICAS

Barcelona-Joan Laporta: "Tenemos 48 Champions"

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, dijo que el club catalán es el mejor club del mundo ya que tienen 48 Champions League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madrid_total2/status/1800924582549090446&partner=&hide_thread=false

Joan Laporta, el cara de piedra

Dueño de una caradurez importante, Joan Laporta es un hombre al que no le tiembla el pulso a la hora de declarar barbaridades, inclusive las dice como si el las creyera. Ya pasó dos veces con el caso Lionel Messi, donde decidió tirarle la pelota al argentino declarando cosas como “Si Lionel Messi quiere ir a jugar a una liga con menos presión lo entendemos y le deseamos lo mejor”, esto luego de la segunda traición, donde el argentino quería volver a Barcelona, pero este señor volvió a fallar a su promesa, y con esta declaración le tiró la pelota al 10.

Como estas declaraciones son común en este individuo la gente ya no le cree en absoluto y hasta roza el ridículo. En esta entrevista habló de lo económico, de las Sociedades Anónimas y de los logros deportivos.

image.png

Xavi, otra de las víctimas de Joan Laporta.

Recuperación económica y Sociedades Anónimas

Joan Laporta dijo que la recuperación económica que hizo en su gestión en solo 3 años es increíble, y que el Barcelona estuvo en crisis y casi en la ruina. Sobre este tema dijo:

“Estamos saneando el club en el mínimo tiempo y sin poner en riesgo el modelo de propiedad. Mientras sea presidente, el Barça siempre será de los socios. No hemos improvisado. Hemos salvado a la institución de una situación de ruina, hemos hecho una travesía por el desierto y ya vemos el final. Hemos resistido y mucho, de verdad. Tras mucho esfuerzo, de decisiones valientes y con audacia puedo decir con orgullo que, tras tres años, el club tendrá resultados operativos positivos. Empezamos a ver los brotes verdes”

image.png

El día que Messi se despidió de Barcelona. Traición de Joan Laporta parte 1.

Joan Laporta y las 48 Champions

El polémico dirigente también se refirió al tema deportivo donde dejó una declaración bastante rara, aunque con algo de realidad, obviando información. Con respecto a la parte deportiva dijo:

“Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions”

Una frase que si uno la lee rápido piensa que está mintiendo, pero Joan Laporta se refiere a las Champions League que ganó el futbol masculino y femenino, el básquet, el hándbol, el hockey y el fútsal, todo eso sumado, dan como resultado las 48 Champions de las que habla el catalán.

Además, hizo hincapié en la recuperación del fútbol masculino declarando lo siguiente:

“Ahora el equipo tiene más valor de mercado. Esta temporada ha habido una consolidación de jugadores jóvenes formados en La Masía”

Sea lo que diga este señor siempre será polémico, además de poco creíble, lo raro es como el hincha culé le sigue creyendo y le da su voto.

Más notas en Golazo24

Lionel Messi: Desilusión a Newell´s y contestación a Mbappé

Moretti lo mira por TV: Banca de Pipi Romagnoli a Insúa

Fabián Cubero: Juicio millonario a Vélez y fracaso como DT

Cuti Romero podría dar el salto más importante de su carrera