Ignacio Martín Fernández, mejor conocido como Nacho Fernández, se vio obligado a cerrar las puertas de Holbox Beach, cervecería de la que era dueño junto a su pareja Juliana Lombardi y cuyo establecimiento se ubica en la ciudad de La Plata. El cierre definitivo del negocio del hombre de River será el próximo domingo 1º de septiembre.
"¡Hola amigos! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado", fue el mensaje que compartieron en redes sociales desde la cuenta oficial del local.
Además, desde Holbox, Nacho y su pareja le agradecieron a los clientes que asistieron los últimos años: "Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble y buena onda de todos estos años".
Si bien el ex Gimnasia de La Plata y Atlético Mineiro no ofreció detalles del porqué de la clausura, se presume que está relacionada a la alarmante baja en el consumo y a demás signos de crisis económica que atraviesan a la República Argentina.
¿Dónde queda el bar de Nacho Fernández, jugador de River?
Holdbox es un local gastronómico situado en la intersección de las calles 46 entre 10 y 11. Había sido inaugurado con gran entusiasmo por el jugador millonario y por su esposa.
El bar se convirtió rápidamente en un lugar querido por la comunidad local, ofreciendo una variedad de comidas y bebidas en un ambiente acogedor. No obstante, la crisis superó al emprendimiento de Fernández.
Seguí leyendo en Golazo24
Fecha FIFA: Lionel Scaloni no podrá contar con Nicolás Tagliafico y Leo Balerdi
Scaloni, entre River y Boca: el lateral que reemplazaría a Nicolás Tagliafico
Argentina y sus posibilidades en el Mundial sub 20 femenino