Golazo 24 AFA > Copa América > Selección Argentina

LO HIZO DE NUEVO

"Unidos en Estados Unidos": el emotivo video de AFA por la Copa América 2024

La AFA volvió a dar la talla con ese tinte épico que le da a los videos de la Selección Argentina. La Copa América está a la vuelta de la esquina.

"Cuando nos unimos, todo es más fácil. Y como ya nos pasó, Unidos vendrán tiempos buenos". Así le da la bienvenida la AFA a un nuevo video de cara a la Copa América 2024. Con Lionel Scaloni materializado en prócer gracias a la inteligencia Artificial, la entidad madre del fútbol argentino volvió a poner toda la creatividad en la mesa para preparar al país para el certamen continental.

"Unidos en Estados Unidos", la propuesta de AFA

Una vez más, la Asociación del Fútbol Argentino ("Amantes del Fútbol Argentino", como dice siempre en su videos), dio la talla con su material audiovisual. Con ese tono épico que caracteriza sus propuestas, logra poner la piel de gallina y emocionar al público. Las ráfagas de los futbolistas argentinos no faltan, por supuesto, pero destaca la aparición de un Lionel Scaloni más parecido a José de San Martín o Manuel Belgrano que al propio Scaloni.

Es que el entrenador de la Selección aparece vestido de prócer. "¿Y quién iba a decir que 200 años después, uno que venía de un pueblo tan chico, iba a gestar una unión tan grande?", acompaña el video.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argentina/status/1799824170626556123?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

La propuesta de AFA hace hincapié en la fuerza del país cuando se une en pos de un objetivo en común, tomando, claro, el nombre de la sede de esta Copa América: Estados Unidos.

"En Argentina, todo lo bueno pasa cuando nos unimos", cierra el video. Épica y emoción, los dos condimentos principales de este nuevo material audiovisual. El torneo está a la vuelta de la esquina.