Golazo 24 Spreen > Colón > publicidad

BIZARRAP ES OTRO CASO

¿Nueva era de sponsors?: Spreen se sumó a un club argentino

En las últimas horas, se oficializó la llegada de Spreen a la camiseta de Colón y esto puede abrir un nuevo abanico de patrocinadores en el fútbol argentino.

Santa Fe. En la era de las camisetas plagadas de publicidades de casas de apuestas online, un nuevo sponsor aparece en el horizonte. En las últimas horas, se oficializó la llegada del famoso streamer Spreen como patrocinador de la camiseta de Colón de Santa Fe, club del cual el joven nacido en Santo Tomé, es hincha desde chico.

En la previa del partido que Colón jugó el domingo (8/7) frente a Almirante Brown por la fecha 22° de la B Nacional, el Sabalero anunció en sus redes sociales la llegada del famoso streamer: "Tenemos un amigo que se suma a la familia sabalera", escribieron desde la institución santafesina.

El propio Spreen contestó la publicación donde dejó en claro su fanatismo por el club de barrio Centenario: "Desde chiquito iba a ver a Colón con mi viejo y hoy estoy bancando los colores de mi club y para mí es todo un orgullo. Vamos Colón", escribió desde su cuenta de X, donde adjuntó una foto suya con su papá en la tribuna del Brigadier López.

Spreen, llamado Iván Raúl Buhajeruk, de 23 años, cosecha millones de vistas por mes, que lo convierten en uno de los streamers de videojuegos más vistos tanto de Argentina como de habla hispana, y es parte del movimiento que destrozó a la televisión. Por eso, sin exagerar, su incursión como patrocinador de Colón podría compararse a que Marcelo Tinelli haya sido sponsor de San Lorenzo en sus épocas doradas en la televisión, aunque con mucho menos dinero, claro está.

Spreen.jpg

Spreen es el primer streamer que pone su marca en una camiseta del fútbol argentino y está claro que en su caso solamente lo hace para ayudar al equipo de sus amores, porque los partidos de Colón hoy están lejos de ser transmitidos en horario central, de hecho es muy difícil encontrar una transmisión. Pero su llegada podría desencadenar la de otros streamers en las camisetas de argentinas, como Coscu (Martín Pérez Disalvo) en Racing Club, por ejemplo.

Un caso similar, pero de otro rubro ocurrió en 2023, cuando Bizarrap, el productor musical del momento, se sumó como patrocinador de Franco Colapinto, para ayudar económicamente al argentino que desde 2024 compite en la Fórmula 2. "Es un honor anunciar esta colaboración tan especial. A partir del año que viene me va a estar acompañando mi amigo @bizarrap en un año que va a ser muy importante para mi! Sigamos llevando al país a lo más alto en lo que cada uno ama hacer! Bienvenido Biza!", posteó Fran Colapinto en sus redes sociales.

Más contenido en Golazo24

Endrick: El de los 72 millones con pésimas estadísticas y un video viral

Colombia vs Uruguay: Historial y ¿quién es el favorito?

La Copa América se llevó puesta a otro entrenador y ya van 3

Milton Giménez empezó mal en Boca: El video que enfurece a los hinchas