Golazo 24 Juan Pablo Varsky > Argentina > Telefe

EN TELEFE

El error de Juan Pablo Varsky en el partido de Argentina que enfureció a muchos

Juan Pablo Varsky rompió el mandamiento número uno del relato deportivo en la transmisión de Argentina vs. Ecuador. "Tiene ganas de figurar", señalaron en 'X'.

"No lo disfruté al partido", llegó a decir Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Lógico. La celeste y blanca estuvo muy lejos de su funcionamiento habitual. No solo este jueves (4/7) ante 'La Tri', sino durante todo el torneo.

Ecuador fue más que prolijo y realizó una tarea digna en cancha. Es más, hasta pudo llevarse la victoria en los minutos finales. Argentina tiene mucho para corregir de aquí a las semifinales y a una hipotética final.

La cadena de Paramount Global lideró la noche con picos de rating de 30,4 puntos, seguido por TyC Sports, que mantuvo registros similares a los que venía manejando y se estacionó con 20 puntos, mientras que la TV Pública alcanzó los 9,1 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1809039518814577140&partner=&hide_thread=false

El error de Juan Pablo Varsky en Argentina vs. Ecuador

Sobre el minuto 35 del primer tiempo; cuando Lionel Messi envió un córner cerrado desde la derecha del ataque argentino, que fue cabeceado en el primer palo por Alexis Mac Allister y luego definido con la testa por Lisandro Martínez, se desató la locura en el NRG Stadium de Houston.

Los más de 70.000 presentes se levantaron de sus asientos y gritaron el gol del defensor del Manchester United con mucha euforia, ya que la celeste y blanca estaba protagonizando un mal partido y el tanto sirvió para descomprimir y calmar los ánimos.

Pero quien excedió los límites de sus funciones fue Juan Pablo Varsky, quien comentó el partido para Telefe.

El experimentado periodista deportivo se adelantó a su compañero y relator Pablo Giralt y gritó impetuosamente el gol de Argentina cuando no debía hacerlo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Expefutbol/status/1809081728335491192&partner=&hide_thread=false

Varsky tapó con su voz la narración de Giralt, rompiendo con el mandamiento número uno de las transmisiones futbolísticas: el grito de gol es terreno del relator y de nadie más.

Repercusiones

Esto despertó la bronca de varios usuarios en 'X', que reaccionaron con comentarios duros contra el comunicador.

"Hace rato lo hace. Insoportables él y el relator también", dijo uno; "Varsky tiene ganas de figurar, el Mundial pasado cuando cualquier jugador se perfilaba al arco gritaba 'arco' (queriendo imitar a Bilardo con el gol de Maxi en 2006)", posteó otro; "Insoportable", llegaron a decir otros.

image.png
Juan Pablo Varsky se acostumbró a invadir el relato de Pablo Giralt.

Juan Pablo Varsky se acostumbró a invadir el relato de Pablo Giralt.

El sentimiento del hincha le jugó una mala pasada a JP Varsky, quien invadió el rol de su compañero nuevamente, algo que suele ocurrir cada fin de semana en el que cubre encuentros de fútbol por TNT Sports.

Embed

Seguí leyendo en Golazo24

Final anticipada en la Eurocopa: España y Alemania juegan por los 4tos de final

Argentina y Messi podrían hacerle ganar mucho dinero a Conor McGregor

Néstor Lorenzo lo niega pero Colombia es seria candidata: Los motivos

Los mejores memes de la clasificación de Argentina a semifinales

El sueño de Macri: El Consejo de Fútbol de Boca podría disolverse