Golazo 24 Copa Libertadores > Bragantino > Palestino

FASE 2

Copa Libertadores: Palestino y Always Ready buscarán liquidar la serie

Se juegan los partidos de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores, en la ida Palestino venció 2 a 1 de visitante a Portuguesa, mientras que Always Ready goleo en Bolivia 6 a 1 a Sporting Cristal. El otro encuentro será Bragantino vs Águilas Doradas que igualaron 0 a 0 en Colombia.

Este martes arrancan los partidos de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, esos que dejarán algunos equipos fuera de toda competencia internacional, y a otros con la chance de meterse en fase de grupos de Libertadores o pasar a la misma instancia, pero de Copa Sudamericana. Comenzaremos la semana con tres encuentros, Palestino de Chile recibirá a Portuguesa de Venezuela(en la ida ganó Palestino 2 a 1). Luego se medirán Sporting Cristal de Perú y Always Ready de Bolivia (los bolivianos golearon de local 6 a 1), y por último el partido más parejo ya que la ida en Colombia fue 0 a 0, Bragantino de Brasil y Águilas Doradas. Los ganadores de la llave pasarán a la fase 3, la última antes de la fase de grupos y la que decide quien sigue en Copa Libertadores y quien va a Copa Sudamericana.

Palestino (Chile) vs Portuguesa FC (Venezuela)

Este martes a las 19:00 hora de Chile en el Estadio El Tenerife jugarán por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, Palestino, el local, y Portuguesa de Venezuela. En el encuentro de ida disputado en el país caribeño el elenco chileno se impuso por 2 a 1, dejando la serie a su favor y con toda la ventaja para definir de local. El vencedor de esta llave se enfrentará en la fase 2 al ganador de Atlético Nacional de Colombia y Nacional de Paraguay. En la ida el conjunto guaraní se impuso por 1 a 0 como local.

image.png

Palestino buscará liquidar la serie en su casa, luego de la victoria por 2 a 1 de visitante.

Sporting Cristal (Perú) vs Always Ready (Bolivia)

A las 19:30 hora de Perú, Sporting Cristal recibirá a Always Ready de Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, por la vuelta de la llave eliminatoria de la fase 2 de Copa Libertadores. Esta es una serie casi liquidada ya que el conjunto boliviano goleo en la ida a su rival por 6 a 1 en la altura de La Paz. Veremos si los peruanos hacen pesar la localía en un terreno más bajo, donde se les complica jugar a los del altiplano. El ganador de esta llave jugará ante el que se imponga entre Nacional de Uruguay y Puerto Cabello de Venezuela. En la ida los charrúas ganaron 2 a 0 como visitantes.

image.png

Always Ready se impuso 6 a 1 a Sporting Cristal en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores

Bragantino (Brasil) vs Águilas Doradas (Colombia)

También el martes, pero a las 21:30 hora de Brasil, se enfrentarán Bragantino y Águilas Doradas de Colombia, en la serie más peleada de los partidos que se juegan ese día, ya que en la ida disputada en el país cafetero empataron 0 a 0. El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador de la que integran Aurora de Bolivia y Botafogo de Brasil, que en la ida igualaron en Cochabamba 1 a 1.

Como mencionamos anteriormente, los que queden eliminados en esta fase se irán con las manos vacías ya que su participación internacional habrá finalizado. Los que pasen a la próxima instancia habrán asegurado al menos fase de grupos de Copa Sudamericana.

Seguí leyendo en Golazo24

Furia en Boca con Cavani: Lista negra y River aprovecha

La jugada viral del Superclásico: ¿Hubo fantasmas en el área de Boca?

Belgrano 2 - Talleres 2 (lástima las bengalas que congelaron el empate)

De 9 Racing Club vs. Independiente, 'la Academia' ganó 6 ¡...!

Dejá tu comentario