ACTUALIDAD María Eugenia Vidal anunció que se bajó de todo María Eugenia Vidal anunció que declina sus aspiraciones a competir por cargos tanto en las presidenciales como en la jefatura porteña.
MEDIOS C5N chocado: "Importan billetes y evitan la inflación" (¿?) Desde C5N aseguraron que el Gobierno importará billetes de 1000 pesos como maniobra para no emitir desde el Banco Central y así evitar la inflación.
ANÁLISIS Histórico derrumbe del gobierno en encuesta clave para el Círculo Rojo El presidente Alberto Fernández logró lo que ningún gobierno en la breve historia de Poliarquía: rechazó del 71%.
MEDIOS Clarín acató pero SiPreBa avanza: "Vamos a revertirlos" Finalmente, Clarín acató la conciliación obligatoria. Sin embargo, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) se mantiene en pie de guerra.
MEDIOS Tensión en Clarín por no obedecer al Gobierno: "Cínicos" Luego de los 48 despidos, Clarín se negó a obedecer la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno y los trabajadores dispusieron un paro general.
ACTUALIDAD El Gobierno no sabe guardar silencio y beneficia a la oposición Aunque la oposición atraviesa un momento crítico, el Gobierno no para de beneficiarlos con cada declaración que emite. La desesperación es mala consejera.
ACTUALIDAD Argentinos a las puteadas: "Mierda", "chorros" por la crisis Los argentinos se ven obligados a emplear insultos para describir sus padecimientos en medio de la severa crisis económica y desidia política.
MEDIOS Por TV Pública: El Gobierno vs. TyC Sports y Clarín se planta El Gobierno avanzó sobre los derechos que TyC Sports posee de los encuentros de la Selección Argentina y también se transmitirán por la TV Pública.
ACTUALIDAD Paro de colectivos: El Gobierno amenazó a DOTA ¿y negocios en UTA? El Gobierno amenazó con "actuar muy fuertemente" contra DOTA por el paro de colectivos de 12 horas. Desde UTA hablan de negocios de su titular Roberto Fernández
MEDIOS "Si Sergio Massa se va del Gobierno, vuelve el helicóptero" Santiago Cúneo se expresó respecto al último índice de inflación que brindó el Gobierno y apuntó contra los detractores de Sergio Massa.