FÚTBOL Bochorno de Infantino: Se le durmieron dirigentes en un zoom Gianni Infantino, presidente de la FIFA, organizó una cumbre para debatir el proyecto de los Mundiales cada dos años. Sin embargo, dos dirigentes se durmieron.
FÚTBOL Fútbol mixto y sexo: Las mujeres se vienen con todo En la reciente visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se habló del avance estratégico del fútbol mixto en el mundo y de la integración de sexos en el deporte.
FÚTBOL Juan Román Riquelme desautorizó a Jorge Amor Ameal El día de ayer (18/10), Juan Román Riquelme se juntó con Gianni Infantino, presidente de FIFA. Ameal no tiene poder en Boca Juniors y el '10' maneja todo.
FÚTBOL Gianni Infantino se lavó las manos sobre el Argentina-Brasil El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no dio detalles de la resolución del partido entre Argentina y Brasil, suspendido por las autoridades sanitarias.
FÚTBOL Gianni Infantino en Argentina, Mauricio Macri en Miami Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visita el país pero sin el presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri, quien sigue en Miami.
FÚTBOL Infantino hizo una comparación absurda y todos se burlaron Gianni Infantino comparó el fútbol americano con el fútbol soccer y le llovieron críticas de todo tipo. El presidente de FIFA quiere mundiales cada 2 años.
FÚTBOL Mundial cada 2 años: Conmebol y la UEFA rechazan El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió "decisiones antes de finales de año" respecto a la posibilidad de celebrar un Mundial cada 2 años.